Pues muy buenas a todos , querría empezar por decir que mi nombre real es Alejandro , y soy un chaval apasionado por la aviación tanto militar como civil, llevo poco mas de un año simulando la aviación civil y creo que tengo conocimientos básicos sobre ella.
Desde el punto de vista de aviación militar si que flojeo un poco puesto que le he dado menos que a la simulación civil , y bueno esa es mi principal motivación al entrar al escuadrón, aprender mas sobre esto y intentar alcanzar unos conocimientos mas avanzados.
En dcs world principalmente empece hará como un año y un poco mas me compre un joystick de lo mas humilde que aun conservo y unos sencillos modulos del flaming cliffs como el f15 el su 27 o el 10a, pero ahora he avanzado con la compra del a10c.
Así que mi principal objetivo aquí es aprender y conocer a personas con la que jugar ya que el mundo de la simulación aerea es aún muy pequeño pero poco a poco crece .
Presentaciones
Bienvenido al Foro!!
Presentacion Falconm
Presentacion Falconm
Presentacion Falconm
Haz caso a Interceptor, es toda una institución con el a10c :twisted:InterceptoRhace 8 añosBienvenido al foro, Falconm.
Has hecho una buena elección, el A-10C te dará muchísimas horas de estudio y disfrute, y aquí hay gente que te podemos echar una mano. ;)
Bienvenido al Foro!!
No registered users