Presentacion Sheridan (Tenerife)

Para los recién llegados
Sheridan
Huevo
08 May 2018
110
Tenerife

Presentacion Sheridan (Tenerife)

08 May 2018, 21:53

Buenas tardes, pues como es de buena educación y es norma de etiqueta de la casa, procedo a presentarme.. :D

Me llamo Miguel, de Tenerife, amante de la aeronáutica, los molinillos y la simulación en general.

Añada del 69', primeros pasos con el MSFS 1.0 y posteriores hasta hoy con X-Plane 11 y mi Piper 28RG de Just Flight y mi 412 de Trident.

Hacia un montón de tiempo que no tocaba un simulador de combate, ya sabéis, JSF, Falcon 4.0, aquellos F-15 y LongBow de Jane's... y hasta hoy, que alguien de Tenerife, buen compañero y profesional (creo que su nick es Dodo), me ha metido de nuevo el gusanillo para probar lo poquito que hay en el mercado con calidad... DCS...

Total, que después de echarme unas sonrisas sufriendo los 1400cv del TF51-D de DCS, haciendo diabólicas practicas de patín de cola, pues me decidí a comprar el UH-1H de DCS, a ver si tenia la calidad similar a aquel de Bell de Dodosim.... , y sorprendentemente me gusta lo que estoy viendo.

Y heme aquí, con la recomendación de mi compañero el cual me ha hablado maravillas de este foro, ...

Ahora a esperar vuestros consejos para configurar "la vaca sagrada" y poder volar junto con vosotros de vez en cuando si es posible. :)

Lo dicho, saludos a todos desde Las Afortunadas... GCXM!.

ESAc_Rackhamelroig
Aguilucho
21 Apr 2015
540
Barcelona

Re: Presentacion Sheridan (Tenerife)

08 May 2018, 22:02

Bienvenido al foro del ESA...Sheridan.

La recomendacion que te han hecho es asi. Te animo a que lo compruebes por ti mismo.

Saludos
Image

ESA_flankercobra
Gran Judini
Patrocinador
11 Jan 2009
17882
En la estepa Manchega

08 May 2018, 22:15

Bienvenido!!!!!!!

Saludos y dale un abrazo a Dodo a ver si lo vemos pronto otra vez por aquí

Batidoras, molinetes y sopletes pase y elija
ImageImage

ESA_Pegaso
Gwaihir
Patrocinador
16 Sep 2010
5969
Valencia

08 May 2018, 22:21

Bienvenido al foro.

Con tan buen padrino, seguro que te encontraras muy agusto por aquí, un saludo. ;)
".....donde sea, cuando sea....."
Image

ESA_ikaro
Judini
30 Jan 2007
11403
http://goo.gl/maps/A3mY4 Al Sur de Gredos

09 May 2018, 00:20

Hola y bienvenido a este foro...

Ten cuidado, que se empieza por el Mustang, se sigue por el Huey, y luego... te lias, te lias, y ya no hay vuelta atrás... :lol:
Si todo lo que tenemos algunos en el hangar virtual de DCS fuese real... no ganabamos para mantenerlo.

Estate atento al foro, y si quieres probar los vuelos multiplayer on-line, sigue los hilos de V.E.A. (vuelos en abierto).
Un saludo, y recuerdos a Dodo.
Image
Vade et tu fac similiter

ESAc_InterceptoR
Aguila
Patrocinador
11 Apr 2016
1846

09 May 2018, 01:51

BIenvenido al foro Sheridan.
Image

ESA_Mirmidon
Gran Judini
05 Jun 2004
17566

09 May 2018, 02:21

Muy buenas Sheridan.

Bienvenido al Foro del ESA. Aquí encontrarás mucha documentación y gente que te podrá echar una mano a volar DCS World y BMS, nuestros simuladores oficiales. Por fin tenemos la web funcionando al 100% y nuestra biblioteca ya está disponible. En ella encontrarás mucha documentación del escuadrón sobre equipos, técnicas de vuelo y tácticas que te vendrán muy bien de ambos simuladores. Es documentación gratuita y totalmente pública.

Si estás interesado en ingresar en el ESA uno de tus primeros pasos debería ser leer la política de ingresos y cómo funciona --> Nuevos Ingresos. Así sabrás, qué ofrecemos, cómo lo ofrecemos y cómo funcionamos. Además de rellenar y enviar el formulario de ingreso. De esta forma, tu solicitud quedará registrada y te diferenciará de aquellos que sólo están interesados en disfrutar y participar del foro.

De igual modo te invito a que te leas la Normativa del Foro.

Tenemos una política de ingresos hecha a base de la experiencia. Buscamos gente que venga para quedarse, con intención de seguir en el escuadrón a largo plazo. Si ese es tu caso, te animo a que leas y participes en el foro y te inscribas en los vuelos en abierto que se suelen hacer.

Para nosotros es lo más importante a la hora de incorporar un nuevo miembro en el ESA. Su participación en el foro como aspirante activo. Cuanto más participes, preguntes y compartas opiniones en los foros sobre nuestros simuladores oficiales DCS-BMS o sobre cualquier otra cosa que te parezca interesante, antes podrás formar parte del Escuadrón.

Así nos conocemos y podrás ver si la filosofía del escuadrón va contigo también. Ya que aquí damos mucha importancia a la planificación y los procedimientos, tal y como se hace en la vida real. Si tienes el perfil de aspirante que buscamos, entonces te ofreceremos entrar en el escuadrón invitándote a un vuelo de contacto.

Un saludos y nos vemos por el foro.
Image

ESAc_Lezo
Aguila
Patrocinador
29 Aug 2017
1048

09 May 2018, 02:41

Bienvenido al foro Sheridan. Viniendo de parte de Dodo tienes tienes barra libre de combustible y repuestos en nuestros angares :D

Si te gustan los molinetes maten un ojo en el hilo de aviones historicos que hay uno por aqui que monta una misiones muy divertidas y muy curradas.

Saludos.

ESA_Mosquito
Aguila
Patrocinador
16 Jun 2016
1017

09 May 2018, 08:29

Sheridan, bienvenido al foro del ESA. Viniendo recomendado por Dodo, excelente piloto y sobre todo un caballero, será un placer poder volar contigo.
Image

ESAc_Pablon
Aguilucho
Patrocinador
03 Oct 2017
598
Torrelodones (MADRID)

09 May 2018, 08:53

Bienvenido al foro del ESA Sheridan!. Disfrútalo, y dale un abrazo a Dodo de mi parte. ;)