No hay manera.
Hasta me he pillado unos cascos con micro nuevos y nada... no se oye el micro.
Lo he probado en el Discord...
Lo he probado con el Grabador de voz de windows....
Y nada.
Lo curioso es que yo si me oígo en los auriculares.
Bueno, visto esto, decidí ir a probarlo en el Pc de mi oficinilla... y sin problema. El Plantronic viejo (que pensaba que era el del cable jodido porque una vez lo pillé con las ruedas de la silla) y el casco-micro nuevo. Probado en Win7 con el grabador de voz y me escucho perfectamente.
Lo cual me lleva al siguiente escalón...
Qué puede estar dando porculo en mi equipo (de vuelo) ???
Algún conector en la placa?
Algun cable interno del conector??
O más sencillo.... podría ser algo de windows10 que me tenga "muetado" el micro??? ¿Hay alguna opción así?
Por si acaso, ayer descargué los ultimos drivers de Realtek Audio HD para win10 64bits y los instalé. Probé los auriculares y correcto. Probé los altavoces externos y correcto... y el micro lo he probado hoy un rato después de comer, y nada... seguimos igual.
¿Alguna idea??
Heeeeeeelpp !!!!!
Hardware

Vade et tu fac similiter
Si fuera de las entradas de audio no funcionaria simplemente.
Hace mucho tiempo me paso a mi lo mismo y lo resolvi trasteando en las configuraciones de entrada de audio y marcando el dispositivo como predeterminado.
No se que mas puedo decirte sin verlo :?

Vade et tu fac similiter

Vade et tu fac similiter
Help !! problemas de audio... MICRO
A mí me petaron las dos entradas de micro y auriculares que van por detrás de la torre el otro día y como tengo otras dos delante cambie las entradas y vuelve a funcionar.
Me pasaba lo mismo que a ti, oía pero ser me cortaba al hablar.
Mira si tienes entradas de Jack de audio a mayores y si no pues compra un adaptador y conecta los cascos por USB.
Me pasaba lo mismo que a ti, oía pero ser me cortaba al hablar.
Mira si tienes entradas de Jack de audio a mayores y si no pues compra un adaptador y conecta los cascos por USB.
Ostias... no se me había ocurrido lo del adaptador para USB...
¿Se puede, o mejor dicho, existen esos adaptadores para conectar los jack 3.5 de los cascos al USB??
En cuanto a los conectores de la torre... ya estaba usando los frontales (por comodidad) desde que Abi me mandó el equipo. En los traseros integrados en placa, tengo conectados los altavoces envolvente 5.1.
Como el micro del frontal me daba guerra desde hace tiempo, le metí un "alargador" macho-hembra al micro de la conexión trasera, y con eso volaba hasta hace poco... pero ya, ni por la conexión frontal, ni la trasera...
Me quedan dos opciones...
Lo del USB, y probar desinstalando y reinstalando todo lo relativo al audio.
Pero eso no me asegura que llegue al domingo para el vuelo...
:|
¿Se puede, o mejor dicho, existen esos adaptadores para conectar los jack 3.5 de los cascos al USB??
En cuanto a los conectores de la torre... ya estaba usando los frontales (por comodidad) desde que Abi me mandó el equipo. En los traseros integrados en placa, tengo conectados los altavoces envolvente 5.1.
Como el micro del frontal me daba guerra desde hace tiempo, le metí un "alargador" macho-hembra al micro de la conexión trasera, y con eso volaba hasta hace poco... pero ya, ni por la conexión frontal, ni la trasera...
Me quedan dos opciones...
Lo del USB, y probar desinstalando y reinstalando todo lo relativo al audio.
Pero eso no me asegura que llegue al domingo para el vuelo...
:|

Vade et tu fac similiter
Pues si te oyes en los auriculares es problema de configuracion no de las entradas.ikarohace 8 añosLo curioso es que yo si me oígo en los auriculares.
Si fuera de las entradas de audio no funcionaria simplemente.
Hace mucho tiempo me paso a mi lo mismo y lo resolvi trasteando en las configuraciones de entrada de audio y marcando el dispositivo como predeterminado.
No se que mas puedo decirte sin verlo :?
Exactamente... lo que dices no tiene ningún sentido.
Si te escuchas, el micro funciona, no es problema de entradas. Lo más probable es que tengas otro dispositivo configurado como medio de grabación. Lo mejor para que no ocurran estas "meigas" es deshabilitar todos los dispositivos de entrada que no te interesa usar:

Teniendolo de esa forma jamás se va a usar otro distinto al que tu establezcas como predeterminado ;)
Si te escuchas, el micro funciona, no es problema de entradas. Lo más probable es que tengas otro dispositivo configurado como medio de grabación. Lo mejor para que no ocurran estas "meigas" es deshabilitar todos los dispositivos de entrada que no te interesa usar:

Teniendolo de esa forma jamás se va a usar otro distinto al que tu establezcas como predeterminado ;)
Voilá!!
Pues parece que ya... por lo menos a parte de oirme, ya me escucha windows y la grabadora de voz...
Hice lo que recomendabais de deshabilitar todo lo que no sea el micro para la grabación, y todavía nada. Pero reinicié sin desenchufar los jack y al cargar el SO, me cargó también el panel de audio de Realtek como si fuera el controlador del micro y ahora si... asique no sé si es por el Win10 o por que tenía todavía las entradas de linea de HDMI de audio Nvidia y seguían dando por saco, el caso, que parece que ya "funciona" el micro.
Gracias por los consejos e ideas.
Que haría un pupas sin los judinis del Esa... :roll:
;)
Pues parece que ya... por lo menos a parte de oirme, ya me escucha windows y la grabadora de voz...
Hice lo que recomendabais de deshabilitar todo lo que no sea el micro para la grabación, y todavía nada. Pero reinicié sin desenchufar los jack y al cargar el SO, me cargó también el panel de audio de Realtek como si fuera el controlador del micro y ahora si... asique no sé si es por el Win10 o por que tenía todavía las entradas de linea de HDMI de audio Nvidia y seguían dando por saco, el caso, que parece que ya "funciona" el micro.
Gracias por los consejos e ideas.
Que haría un pupas sin los judinis del Esa... :roll:
;)

Vade et tu fac similiter
Si, bueno... realmente eran: "linea de entrada" y "mezcla estereo" las que estaban "activas" en dispositivos de grabación.
En Reproducción era los del HDMI...
Pero sí, había un buen "batiburrillo".
:roll:
En Reproducción era los del HDMI...
Pero sí, había un buen "batiburrillo".
:roll:

Vade et tu fac similiter
No registered users