• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

Sea of Thieves

• 1
  • 2
  • Next
v1T1
Piloto

Sea of Thieves

hace 8 años

Sea of Thieves

hace 8 años
Que pasa compadres! Como les va!. Espero que bien.

Aquí vengo con una nueva proposición de juego.

Sea of Thieves. Una joyita del multijugador Xbox One, pero también para Pc W10, para los fanes del mar, los piratas y Blackbeard, acabado de salir del horno. Realmente una pasada, ambiente y gráficos geniales, múltiples tipos de misión PvE y PvP. Un buen juego para pasar el rato. Después de ver varios videos del gameplay, caí redondo.. y espero que quizás alguno de ustedes en algún momento también.

Si alguien lo tiene o lo piensa adquirir , no duden en contactarme. A ver si nos echamos unas buenas risas y aventuras.

Aquí les dejo algunos vídeos, pero como todo lo mejor es que vayan ustedes mismos a buscar información.

Besos!!
Abigor
Invitado

Sea of Thieves

hace 8 años

Sea of Thieves

hace 8 años
Muy buena pinta Viti, le echaré un ojo porque esa temática me engancha. Anda que no le he echado horas al Sea Dogs, Pirates de Sid Meier, Corsairs...

Si lo acabo pillando aviso.
v1T1
Piloto

Sea of Thieves

hace 8 años

Sea of Thieves

hace 8 años
Dale! Me dices.

Si te gusta el tema de verdad te prometo que no te vas a arrepentir. Es una belleza el juego, muy divertido. Ayer me tiré horas navegando y haciendo misiones, pero estaba solo, mucho más peligroso contra jugadores en equipo y barcos más grandes.

El único pesado ahora es que como acaba de salir, el precio está a tope..., pero bueno.. se los merece.., realmente.

Saludos
ikaro
Piloto

Sea of Thieves

hace 8 años

Sea of Thieves

hace 8 años
Hola Viti !!!

Sigues teniendo el Obutto???
No lo venderás??

:D
Image
Vade et tu fac similiter
Indy
Piloto

Sea of Thieves

hace 8 años

Sea of Thieves

hace 8 años
v1T1
hace 8 años
Dale! Me dices.

Si te gusta el tema de verdad te prometo que no te vas a arrepentir. Es una belleza el juego, muy divertido. Ayer me tiré horas navegando y haciendo misiones, pero estaba solo, mucho más peligroso contra jugadores en equipo y barcos más grandes.

El único pesado ahora es que como acaba de salir, el precio está a tope..., pero bueno.. se los merece.., realmente.

Saludos
Yo lo he probado y no hay nada como coger un barco pequeño y salir a cazar :lol: :lol: :lol: Ayer 3 hundidos y un empate que acabo con ambos barcos hundidos y luchando en la playa. El otro al final se quedo sin balas y huyo al sireno :lol: :lol: :lol: :lol: yo detras con el sable persiguiendolo

Un Saludo

Indy
v1T1
Piloto

Sea of Thieves

hace 8 años

Sea of Thieves

hace 8 años
ikaro
hace 8 años
Hola Viti !!!

Sigues teniendo el Obutto???
No lo venderás??

:D
Holà Ikaro !

Es que tengo muebles que no vendo nunca 😅 Ojalá encuentres una buena ocasión.

Indy, jajaja, tú siempre haciendo el Suizo, discreto pero pasándola bomba. Pues oye dime entonces cómo hacemos para echar unas partidas. No he probado aún jugar en equipo porque no me interesa el modo automático.

Saludos
Rioku
Piloto

Sea of Thieves

hace 8 años

Sea of Thieves

hace 8 años
Lo mejor es verte por aquí Vity, pisha!!!!

El juego, me comenta un colega que está algo falto de contenido, pero bueno el probó la Beta, y ya es gold, no sé como estará ahora.

Un abrazo perraca!
Image
v1T1
Piloto

Sea of Thieves

hace 8 años

Sea of Thieves

hace 8 años
Rioku
hace 8 años
Lo mejor es verte por aquí Vity, pisha!!!!

El juego, me comenta un colega que está algo falto de contenido, pero bueno el probó la Beta, y ya es gold, no sé como estará ahora.

Un abrazo perraca!

Un saludote Rioku, como te va picha !!

Efectivamente , durante la Beta no hay ni de lejos la de PvE que hay ahora, y eso aumenta más aún el PvP.

Y’a les digo el juego está de premio.

Abrazos
v1T1
Piloto

Sea of Thieves

hace 8 años

Sea of Thieves

hace 8 años
Nadie le da aún a esto?. Lástima porque es un pasote.

Ya soy Pirata Legendario. :twisted: .

Besos.

Image
Indy
Piloto

Sea of Thieves

hace 8 años

Sea of Thieves

hace 8 años
:o :o :o :o :o
50 en todo , joe como le has tenido que dar ....

Yo aun lo tengo todo en 15 y se me hace eterno subir..

Un Saludo

Indy
Videojuegos
  • 1
  • 2
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'