Que pasa compadres! Como les va!. Espero que bien.
Aquí vengo con una nueva proposición de juego.
Sea of Thieves. Una joyita del multijugador Xbox One, pero también para Pc W10, para los fanes del mar, los piratas y Blackbeard, acabado de salir del horno. Realmente una pasada, ambiente y gráficos geniales, múltiples tipos de misión PvE y PvP. Un buen juego para pasar el rato. Después de ver varios videos del gameplay, caí redondo.. y espero que quizás alguno de ustedes en algún momento también.
Si alguien lo tiene o lo piensa adquirir , no duden en contactarme. A ver si nos echamos unas buenas risas y aventuras.
Aquí les dejo algunos vídeos, pero como todo lo mejor es que vayan ustedes mismos a buscar información.
Besos!!
Videojuegos
Un Saludo
Indy
Es que tengo muebles que no vendo nunca
Ojalá encuentres una buena ocasión.
Indy, jajaja, tú siempre haciendo el Suizo, discreto pero pasándola bomba. Pues oye dime entonces cómo hacemos para echar unas partidas. No he probado aún jugar en equipo porque no me interesa el modo automático.
Saludos
Un saludote Rioku, como te va picha !!
Efectivamente , durante la Beta no hay ni de lejos la de PvE que hay ahora, y eso aumenta más aún el PvP.
Y’a les digo el juego está de premio.
Abrazos
Sea of Thieves
Sea of Thieves
Sea of Thieves
Dale! Me dices.
Si te gusta el tema de verdad te prometo que no te vas a arrepentir. Es una belleza el juego, muy divertido. Ayer me tiré horas navegando y haciendo misiones, pero estaba solo, mucho más peligroso contra jugadores en equipo y barcos más grandes.
El único pesado ahora es que como acaba de salir, el precio está a tope..., pero bueno.. se los merece.., realmente.
Saludos
Si te gusta el tema de verdad te prometo que no te vas a arrepentir. Es una belleza el juego, muy divertido. Ayer me tiré horas navegando y haciendo misiones, pero estaba solo, mucho más peligroso contra jugadores en equipo y barcos más grandes.
El único pesado ahora es que como acaba de salir, el precio está a tope..., pero bueno.. se los merece.., realmente.
Saludos
Sea of Thieves
Sea of Thieves
Yo lo he probado y no hay nada como coger un barco pequeño y salir a cazar :lol: :lol: :lol: Ayer 3 hundidos y un empate que acabo con ambos barcos hundidos y luchando en la playa. El otro al final se quedo sin balas y huyo al sireno :lol: :lol: :lol: :lol: yo detras con el sable persiguiendolov1T1hace 8 añosDale! Me dices.
Saludos
Un Saludo
Indy
Sea of Thieves
Sea of Thieves
Holà Ikaro !ikarohace 8 añosHola Viti !!!
Sigues teniendo el Obutto???
No lo venderás??
:D
Es que tengo muebles que no vendo nunca
Indy, jajaja, tú siempre haciendo el Suizo, discreto pero pasándola bomba. Pues oye dime entonces cómo hacemos para echar unas partidas. No he probado aún jugar en equipo porque no me interesa el modo automático.
Saludos
Sea of Thieves
Sea of Thieves
Riokuhace 8 añosLo mejor es verte por aquí Vity, pisha!!!!
El juego, me comenta un colega que está algo falto de contenido, pero bueno el probó la Beta, y ya es gold, no sé como estará ahora.
Un abrazo perraca!
Un saludote Rioku, como te va picha !!
Efectivamente , durante la Beta no hay ni de lejos la de PvE que hay ahora, y eso aumenta más aún el PvP.
Y’a les digo el juego está de premio.
Abrazos
No registered users