• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Vuelos en común

• 1
  • 2
  • Next
ckck99
Invitado

Vuelos en común

hace 8 años

Vuelos en común

hace 8 años
Buenas a todos:
Disculpadme por el desconoconocimiento, pero me gustaria saber si se podria acceder al servidor y hacer unos vuelos con vosotros independientemente de estar o nó en el ESA.
Gracias a todos de antemano.
Mirmidon
Instructor

Vuelos en común

hace 8 años

Vuelos en común

hace 8 años
Buenas.

Cuando se presentan nuevos aspirantes a ingresar en el ESA solemos convocar vuelos en abierto teniendo en cuenta los módulos que os interesan volar.

Estaría bien que nos comentaras que módulos te gustaría volar en abierto y tú disponibilidad en cuanto a horarios y días.

Fuu estaría bien si aprovechas este hilo para contarnos también tus intereses y disponibilidad.
Image
ckck99
Invitado

Vuelos en común

hace 8 años

Vuelos en común

hace 8 años
Te cuento de momento tengo comprado el Su27, pero tengo pensado comprarme el L-39 Albatros, y el F-15. Por disponibilidad tengo casi todas las tardes y fines de semana mayoritariamente enteros, asi que se podria casi decir que estoy a vuestra disposición :lol: .
Un saludo
Mirmidon
Instructor

Vuelos en común

hace 8 años

Vuelos en común

hace 8 años
Aquí volamos mayoritariamente modulos DCS completos, los FC3 como el Su-27 los volamos muy poco pero si tienes interés yo puedo volar Su-27 y practicar con e modelo de vuelo avanzado que tiene.

Pero los vuelos que hacemos en el ESA son mayoritariamente con los módulos que no son FC.

Al L-39 hay algún compañero que lo tiene y que podría volar contigo.
Image
ckck99
Invitado

Vuelos en común

hace 8 años

Vuelos en común

hace 8 años
Vale, pues perfecto entonces.
Cuando me digais yo trataré de meterme en el server y nos hacemos unos vuelos, eso sí acabo de comenzar en DCS y hasta que me aprenda todos los comandos para cada una de las funciones, por ejemplo ajustes de radar , etc... Llevará un tiempo, pero eso, para cuando querais yo estoy disponible y encaantado de realizar algún vuelo con vosotros.
Mirmidon
Instructor

Vuelos en común

hace 8 años

Vuelos en común

hace 8 años
Solo tienes que decirnos tu disponibilidad horaria y semanal.
Image
Lezo
Piloto

Vuelos en común

hace 8 años

Vuelos en común

hace 8 años
ckck99
hace 8 años
Vale, pues perfecto entonces.
Cuando me digais yo trataré de meterme en el server y nos hacemos unos vuelos, eso sí acabo de comenzar en DCS y hasta que me aprenda todos los comandos para cada una de las funciones, por ejemplo ajustes de radar , etc... Llevará un tiempo, pero eso, para cuando querais yo estoy disponible y encaantado de realizar algún vuelo con vosotros.
Igual lo sabes pero como dices que acabas de empezar en DCS, te cuento por si acaso. Lo que te propone Mirmidon es quedar un dia y una hora, el server se monta para la ocasión y para la duración del vuelo. Normalmente cuando volamos alguno edita una misión y el "server" es uno de los que vuela.

Respecto a los modelos que estas pensando pillar, yo te recomendaría que miraras algunos de los que se vuelan mas aquí. Los de Flaming Cliff, yo me los pillé al principio porque me pareció buena opción para empezar, pero viendo la diferencia con otros modelos como el A10C o el P51D que son los que yo vuelo mas, no hay color. La cabina clickable le da otra dimensión.
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Vuelos en común

hace 8 años

Vuelos en común

hace 8 años
Me parece acertada la recomendación del Lezo. El L-39 es uno de los pocos módulos que no tengo de DCS, seguro que es un gran módulo, pero en el ESA no es precisamente uno de los que más se vuelan. Si tienes interés en volar aquí podrías reconsiderar adquirir otro módulo más habitual en este Escuadrón. Por ejemplo, el A-10C, el Ka-50 (si te gustan los helis), el P-51D (si te gustan los molinetes de la WWII), o el Harrier...
También tienes la opción de volar el BMS Falcon. El Ala Falcon no lleva mucho tiempo en el ESA pero ha empezado con mucha fuerza y tienen un gran nivel, y es un simulador realmente barato ;)
Image
Shinichi
Piloto

Vuelos en común

hace 8 años

Vuelos en común

hace 8 años
No te olvides del F18 y tenlo en cuenta si lo que quieres son vuelos en multiplayer. Muchos pensábamos que saldría a finales de año. Mucho tiempo todavía. Pero el amigo Mirmi dice que la beta ya estará a finales de la primavera. Si es así, igual cuando tu vas ilusionado con un avión al que le estés cogiendo gusto, resulta que los demás estamos con el F18 babeando. O no.
Fuu
Cadete

Vuelos en común

hace 8 años

Vuelos en común

hace 8 años
Mirmidon
hace 8 años
Fuu estaría bien si aprovechas este hilo para contarnos también tus intereses y disponibilidad.
Gracias por acordarte.

A mi me interesa volar el A-10c que me encantaria ir perfeccionandolo y aprendiendo mas sobre el.

También me gustaría hacerme con un molinete ya que me encantan y me gustaría mas adelante poder participar en vuestras misiones históricas, pero no se muy bien que soléis volar mas, si alemanes, ingleses o americanos. Personalmente los aparatos alemanes son los que mas me gustan, ese Dora acabara siendo mio :oops: .

Mi horario es fines de semana principalmente mañana y tarde ya que no tengo hijos pero no mas tarde de las 11 o las 12 que es cuando se acuesta mi mujer y no le gusta que ande por ahí :lol: . Entre semana trabajo mañana y tarde salvo el viernes que cierra el despacho por la tarde y lo tengo libre.

p.D. La precompra del F18 cayo hace mes y medio, el hype me esta devorando vivo!!
Last edited by Fuu hace 8 años, edited 2 times in total.
Image
Presentaciones
  • 1
  • 2
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'