Por defecto SC usa el joy como si de un avión se tratara.
Hay quien está modificando archivos para cambiar alabeo y guiñada.
¿Alguien sabe como hacerlo desde el software del X52PRO?
Por más que le doy botón derecho no hace nada.
Saludos
Espacio
Se que hay gente que está cambiando alabeo y guiñada, pero yo no lo he hecho aun.
Saludos
P.D. 10.000 posts creo que soy el primero en llegar a los 5 digitos.
Una pivita eso es lo que quiero :lol:
:mrgreen: :lol:
Tio, has batido un record... el forero más activo de la simulación!!.
Ojala pudieras volar tanto como "forear"... lo digo sin maldad.. es solo que se te echa de menos ahí, en formación cerrada...
;)

Vade et tu fac similiter
Mmmmmm soy el unico al que esto le suena a Excusa ???? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol:
Un Saludo
Indy
Saludos
HOTAS & Space Sims
HOTAS & Space Sims
HOTAS & Space Sims
Insisto en el primer post, y aprovecho para preguntaros como estais volando vosotros.
Manejando la nave como si de un avión se tratara (sin cambiar alabeo y guiñada)
O por contra como se volaba en X-Wing (que es como lo tiene casi todo el mundo) alabeo en el eje Z torsión del joy.
Saludos
Manejando la nave como si de un avión se tratara (sin cambiar alabeo y guiñada)
O por contra como se volaba en X-Wing (que es como lo tiene casi todo el mundo) alabeo en el eje Z torsión del joy.
Saludos
HOTAS & Space Sims
HOTAS & Space Sims
Pues te voy a aprovechar el hilo para preguntarte yo...
¿Como puñetas se configura el hotas? Me voy a controles, escojo en método de control HOTAS (sale el dibujo de un X-52), pero al darle a Back, ni puñetero caso. Me vuelve a poner Keyboard.
Yo no he conseguido que me reconozca ni uno solo de los ejes, cómo lo has puesto tu?
PD: Acabo de ver tu contador de post, estás a punto de premio. Dará la vuelta el cuentakilómetros? :mrgreen:
¿Como puñetas se configura el hotas? Me voy a controles, escojo en método de control HOTAS (sale el dibujo de un X-52), pero al darle a Back, ni puñetero caso. Me vuelve a poner Keyboard.
Yo no he conseguido que me reconozca ni uno solo de los ejes, cómo lo has puesto tu?
PD: Acabo de ver tu contador de post, estás a punto de premio. Dará la vuelta el cuentakilómetros? :mrgreen:
HOTAS & Space Sims
HOTAS & Space Sims
Abi, te vas los ajustes de controles, arriba donde pone controller, vas ciclando hasta que aparezca el X-52 alli te explica las asignaciones que vienen por defecto para ese controlador.
Si quieres cambiarlo, en el texto de la derecha te explica como hacerlo a traves de la consola donde debes indicarle la ruta a tu nuevo perfil.

Si quieres cambiarlo, en el texto de la derecha te explica como hacerlo a traves de la consola donde debes indicarle la ruta a tu nuevo perfil.

HOTAS & Space Sims
HOTAS & Space Sims
Yo no he hecho nada, lo enchufo y a volar, eso sí, con las funciones que vienen por defecto, no se pueden cambiar ahora mismo.Abigor ¿Como puñetas se configura el hotas? Me voy a controles, escojo en método de control HOTAS (sale el dibujo de un X-52), pero al darle a Back, ni puñetero caso. Me vuelve a poner Keyboard.
Se que hay gente que está cambiando alabeo y guiñada, pero yo no lo he hecho aun.
Saludos
HOTAS & Space Sims
HOTAS & Space Sims
Amos no jodas... unas birras y vas que chutas...Rioku
:mrgreen: :lol:
Tio, has batido un record... el forero más activo de la simulación!!.
Ojala pudieras volar tanto como "forear"... lo digo sin maldad.. es solo que se te echa de menos ahí, en formación cerrada...
;)

Vade et tu fac similiter
HOTAS & Space Sims
HOTAS & Space Sims
RiokuPonme eventos y veras como acudo.ikaro Ojala pudieras volar tanto como "forear"... lo digo sin maldad.. es solo que se te echa de menos ahí, en formación cerrada...
;)
Desde la última campaña solo veo molinillos.
Saludos
Mmmmmm soy el unico al que esto le suena a Excusa ???? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol:
Un Saludo
Indy
HOTAS & Space Sims
HOTAS & Space Sims
Niebla Helada se voló hace más de 1 mes, ¿puedes señalarme que eventos ha habido desde entonces?IndyRiokuPonme eventos y veras como acudo.ikaro Ojala pudieras volar tanto como "forear"... lo digo sin maldad.. es solo que se te echa de menos ahí, en formación cerrada...
;)
Desde la última campaña solo veo molinillos.
Saludos
Saludos
No registered users