• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Elite

Elite: Beyond

• 1
  • 2
  • Next
Abigor
Invitado

hace 8 años

hace 8 años
Ayer lanzaron la primera de las cuatro expansiones que tendrá la nueva temporada de Elite Dangerous, bautizada como "Beyond", por eso creo nuevo tema y no lo posteo al final del hilo de Horizons :D

A diferencia de la temporada anterior que fue de pago, este año se va a lanzar casi todo el contenido de forma gratuita. Parece que habrá algo de contenido de pago, pero aún no hay detalles al respecto.

Con el parche lanzado ayer (de 10Gb nada menos) la versión "release" de Elite pasa a ser la 3.0 con bastantes novedades interesantes: CHANGELOG

Lo más destacable es la inclusión, por fin de misiones cooperativas con recompensas para todos los participantes:
Image

- Podrán ser realizadas por hasta cuatro jugadores, pero también se podrán intentar solos.
- Habrá un nuevo almacén de mercancías para poder cumplir esas misiones.
- Cada jugador del ala podrá elegir entre tres formas de cobrar según le interese.
- Se podrán contratar hasta cuatro misiones por ala, una por cada miembro del ala.
- Todos cobrarán los mismo independientemente de su contribución.
- Habrá misiones de transporte, de caza de piratas, minería, exploración, etc.

Como indica el tercer punto, ahora se pueden escoger distintos tipos de recompensa para cada misión: coger la mayor retribución en créditos, o disminuir esta considerablemente a cambio de aumentar reputación e influencia con la facción y la superpotencia para la que se hace el trabajo. O también se puede escoger que la recompensa sea en materiales raros para el tuneo de naves y equipo con los ingenieros. La segunda opción será muy interesante para escalar más rápidamente rangos con Federación, Imperio o Alianza, o megacorporaciones como Sirius.

Estas misiones cooperativas abren la posibilidad a que jugadores de mayor experiencia y rango ayuden a progresar y ganar muchos más créditos a jugadores de rangos inferiores, ya que estos últimos podrán participar en misiones con recompensas acordes al rango de los primeros.

Otra novedad es una mejora visual muy notable en la presentación de planetas, satélites y demás cuerpos celestes:
Image

Se introduce también una nueva nave perteneciente a la facción de la Alianza, la Chieftain:

Será una nave polivalente, del estilo de la ASP, pero mucho más capaz en combate. A mi me recuerda un poco a la "drop ship" de Alien :mrgreen:
Image

También se ha revisado todo el tema del "crimen y castigo". Ahora habrá que andarse con mucho más ojo ala hora de dedicarse a actividades ilegales:

- Las recompensas de los crímenes van a ir sobre las naves, no sobre los comandantes.
- Si te destruyen la nave tras cometer un crimen, reaparecerás en una prisión.
- Habrá un sistema de Notoriedad que aumenta los pagos si esta notoriedad crece.
- Se tendrá que pagar parte de la recompra de tu nave y parte de la recompra de la nave sobre la que has cometido el crimen.
- Cuerpo ATR (Advanced Tactical Respond) o Respuesta Táctica Avanzada. Será una policía muy "vitaminada" que irá tras de ti si cometes crímenes reiteradamente.
- Se separan los crímenes ordinarios de los cometidos en Power Play. Sus consecuencias será diferentes.
- Recompensas interestelares: si comentes crímenes reiteradamente contra una superpotencia, te pondrán una recompensa interestelar en toda la jurisdicción de esa superpotencia.
- Si eres un criminal tendrás limitaciones de servicios en las estaciones donde estés buscado.

Varios del 5Js ya estamos probando a fondo esta versión. Lo fundamental ha sido las misiones coop, que junto al multicrew mejorarán mucho la jugabilidad online de Elite 8-)
Jazz
Instructor

hace 8 años

hace 8 años
Yo estoy a 12.000 Ly de esas misiones cooperativas :D

Quizás me pueda apuntar como alguna tripulación de una nave multicrew.

Por cierto, a mi la chieftain me recuerda a la nave de Prometheus.

Image
Image
Orleans
Admin

hace 8 años

hace 8 años
Lo que más me gusta de la actualización es la nueva nave :D
Lezo
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Buen resumen Abi, gracias.
Que es 5js?
Abigor
Invitado

hace 8 años

hace 8 años
Otro escuadrón con el que suelo volar, Lezo: GV 5Js

Evidentemente para quien no participa online en eventos de la comunidad, en el Power Play, o simplemente en coop con amigos, este parche sabe a poco. Pero para los que sí, es un gran paso en la dirección correcta.

A ver qué mas nos depara esta temporada, ya han dicho que no va a ser la última, quieren seguir desarrollando el juego bastantes años.
v1T1
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Hola Por aquí. Abigor me podrías enganchar para vuelos con el 5Js?, estoy retomando el Elite Dangerous , pero igual lo tenía abandonado desde hace varios años, tengo todo instalado y en función. Estuve haciendo unos vuelos con mi antiguo Mk , pero hay muchas cosas que se me han pasado, estoy en la facción del Imperio, me encanta el acento ruso :lol: , tu por donde andas?, podríamos hacer cosas, necesito sabe también como va el tema de las naves, que es lo que más se usa ahora para misiones polivalentes, mi presupuesto es bien miserable... unos 8 millones y algo... visto lo que cuesta una anaconda...creo que me queda tiempo...

Ni te cuento lo que da este simulador en VR :lol: :lol: :lol: , orgásmico.

Ya nos decimos cosas.

Saludos
Rioku
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
v1T1
hace 8 años
Ni te cuento lo que da este simulador en VR :lol: :lol: :lol: , orgásmico.
Y te quedas corto.

Saludos
Image
Abigor
Invitado

hace 8 años

hace 8 años
Elite sería uno de mis principales motivos para pasarme a VR...

Viti, lo primero ¿tienes el Elite original o con la expansión Horizons?

Si le quieres dar en serio te añadimos al grupo, claro. Usamos como base la estación Newton Hub, en el sistema GD-140, pero dentro de poco nos mudaremos a otro sistema porque acaban de introducir las facciones controladas por jugadores, y nuestro próximo objetivo será controlar un sistema completo.

Registrate en Inara, y envía solicitud a nuestra facción: Acorn Freelancers Corporate

En ese enlace puedes ver quienes estamos, la flota de cada uno, y hasta la cuenta de créditos (los que la tengan configurada :D ).

Seguramente al principio te veas perdido, porque han añadido muchas cosas desde que lo dejaste... multicrew, misiones compartidas en wing, modificaciones de los ingenieros, y dos tramas globales que seguir aparte del powerplay, la guerra con los Targoids, y esta del último parche sobre los Guardianes.

Una forma de hacer pasta rápida es que te vengas en una de mis naves, controlando el caza de escolta, y ganando las mismas recompensas de las misiones que yo contrate. De esa forma te haces unos millones de Cr en semanas ;)
v1T1
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Sisisi perfecto, lo tengo todo instalado.

Veré con más atención lo que me has dejado como enlace.

Por si aún lo dudas, te envío otra frase que te darán más ganas para el VR, con una 1060 lo tienes que mover pero de lujazo, con decirte que con mi 1080ti lo llevo en Supersampling 2.0 y va de lujo.

Las 970 en su época ya movían el ED en VR, así que...

Pero ya te digo, cuando lo pruebes no darás jamás un paso atrás.

Saludos
Shinichi
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Abigor
hace 8 años
Si le quieres dar en serio te añadimos al grupo, claro. Usamos como base la estación Newton Hub, en el sistema GD-140, pero dentro de poco nos mudaremos a otro sistema porque acaban de introducir las facciones controladas por jugadores, y nuestro próximo objetivo será controlar un sistema completo.
¿Jugáis en OPEN, o de forma privada estilo Mobius? Si es lo segundo, y sabiendo que a ti te mola la guerra :mrgreen: , ¿es el motor del propio juego el que os "suministra" los malotes contra los que combatir? ¿Vuestras acciones en privadi tienen su reflejo en el OPEN y en el SOLO, este último donde alguna vez me he movido?
Elite
  • 1
  • 2
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'