Reconozco haber sido un talibán de la PC Master Race desde tiempos inmemoriales, lo cual entre otras cosas me ha impedido disfrutar de títulos interesantes que han salido exclusivamente para consola.
El caso es que estoy planteándome la compra de una XBox One X o una PS4 Pro, y como soy un completo novato en el mundo consolero, pido opinión a los usuarios de consola que haya por aquí.
He visto que en precio y características son bastante similares (algo más cara la XBox), así que aquí va la gran pregunta: ¿Cuál elegir?
Algunos títulos exclusivos de consola que me gustaría jugar: Red Dead Redemption, saga Gears of War, The Last of Us, God of War, Shadow of the Colossus, Horizon Zero Dawn...
Por lo que he leído por ahí, a un Pecero le suele traer más a cuenta tirarse a por la PS4, ya que la gran mayoría de títulos de XBox salen también en PC, cosa que no suele ocurrir con los de la Play. ¿Correcto?
Pero por otro lado, parece ser que la XBox One X es algo más potente que la PS4 Pro, lo cual teóricamente se traduce en un mejor framerate en los juegos (y viniendo del mundillo PC, jugar en consola a 30fps se me haría un poco indigesto :D ).
Se aceptan opiniones y consejos. Gracias.
Videojuegos
Elegir consola: PS4 Pro vs XBox One X
Orle, a mí el Gears of War nosécuantitos me lo regalaron con la ASUS Strix, en versión para PC. Lo tuve que desinstalar porque se me comía medio SSD, pero tenía buena pinta.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Sigo siendo "pecero" de corazón :DAbigorhace 8 añosSe me acaba de caer un mito :lol:
Sí, el 1 lo jugué en PC hace años, cuando salió. Creo que también está disponible el 4, pero el resto siguen siendo exclusivos de consola.Dodo Orle, a mí el Gears of War nosécuantitos me lo regalaron con la ASUS Strix, en versión para PC
Las dos funcionan bien asi que no te procupes mucho por la potencia. Ademas, los juegos se sacan pensando en donde van a correr.