Reconozco haber sido un talibán de la PC Master Race desde tiempos inmemoriales, lo cual entre otras cosas me ha impedido disfrutar de títulos interesantes que han salido exclusivamente para consola.
El caso es que estoy planteándome la compra de una XBox One X o una PS4 Pro, y como soy un completo novato en el mundo consolero, pido opinión a los usuarios de consola que haya por aquí.
He visto que en precio y características son bastante similares (algo más cara la XBox), así que aquí va la gran pregunta: ¿Cuál elegir?
Algunos títulos exclusivos de consola que me gustaría jugar: Red Dead Redemption, saga Gears of War, The Last of Us, God of War, Shadow of the Colossus, Horizon Zero Dawn...
Por lo que he leído por ahí, a un Pecero le suele traer más a cuenta tirarse a por la PS4, ya que la gran mayoría de títulos de XBox salen también en PC, cosa que no suele ocurrir con los de la Play. ¿Correcto?
Pero por otro lado, parece ser que la XBox One X es algo más potente que la PS4 Pro, lo cual teóricamente se traduce en un mejor framerate en los juegos (y viniendo del mundillo PC, jugar en consola a 30fps se me haría un poco indigesto :D ).
Se aceptan opiniones y consejos. Gracias.
Videojuegos
Elegir consola: PS4 Pro vs XBox One X
Orle, a mí el Gears of War nosécuantitos me lo regalaron con la ASUS Strix, en versión para PC. Lo tuve que desinstalar porque se me comía medio SSD, pero tenía buena pinta.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Sigo siendo "pecero" de corazón :DAbigorhace 8 añosSe me acaba de caer un mito :lol:
Sí, el 1 lo jugué en PC hace años, cuando salió. Creo que también está disponible el 4, pero el resto siguen siendo exclusivos de consola.Dodo Orle, a mí el Gears of War nosécuantitos me lo regalaron con la ASUS Strix, en versión para PC
Las dos funcionan bien asi que no te procupes mucho por la potencia. Ademas, los juegos se sacan pensando en donde van a correr.
Yo tenia XBox porque quería jugar online con colegas y eso es lo que tenian.
Ademas ahora el mando de la xbox te sirve en el PC y desde el PC puedes jugar a juegos de la consola. Asi que puedes tenerla en el salon y jugar desde el PC si alguien esta viendo la tele.
Juegos tienes para aburrir. Asi que eso no deberia ser un problema salvo que quieras alguno en concreto exclusivo.
Para la PS el online es gratis creo. Xbox Lice cuesta unos 10€ al mes, aunque puedes pillar pases anuales por unos 50€. En mi epoca el precio me compensaba por el servicio, no se si eso habrá cambiado.
Vamos que to miraria todo menos la consola para elegir cual.
Yo tenia XBox porque quería jugar online con colegas y eso es lo que tenian.
Ademas ahora el mando de la xbox te sirve en el PC y desde el PC puedes jugar a juegos de la consola. Asi que puedes tenerla en el salon y jugar desde el PC si alguien esta viendo la tele.
Juegos tienes para aburrir. Asi que eso no deberia ser un problema salvo que quieras alguno en concreto exclusivo.
Para la PS el online es gratis creo. Xbox Lice cuesta unos 10€ al mes, aunque puedes pillar pases anuales por unos 50€. En mi epoca el precio me compensaba por el servicio, no se si eso habrá cambiado.
Vamos que to miraria todo menos la consola para elegir cual.
Orle; yo miraría la PSBMS ó la XDCS; creo que cualquiera de las dos te valdría :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahora en serio; desafortunadamente, no tengo NPI sobre cual de las dos consolas que propones es mejor, pero lo que dicen los compañeros, juegos hay para aburrir en ambas plataformas; asi que yo creo que elijas la que elijas, te lo vas a pasar pipa 8-)
Ahora en serio; desafortunadamente, no tengo NPI sobre cual de las dos consolas que propones es mejor, pero lo que dicen los compañeros, juegos hay para aburrir en ambas plataformas; asi que yo creo que elijas la que elijas, te lo vas a pasar pipa 8-)
"Se lucha como se entrena"
Buenísimo aquel capitulo :D
De hacerme consolero algún día, creo que también me decantaría por la PS. El único juego que me da pena haberme perdido por las exclusividades fue Red Dead Redemption. Pero el catálogo en PC es tan extenso que ni se me pasa por la cabeza comprar una consola por tener acceso a unos pocos juegos exclusivos...
De hacerme consolero algún día, creo que también me decantaría por la PS. El único juego que me da pena haberme perdido por las exclusividades fue Red Dead Redemption. Pero el catálogo en PC es tan extenso que ni se me pasa por la cabeza comprar una consola por tener acceso a unos pocos juegos exclusivos...
No registered users