Este en cuestión tiene una pinta excelente.
Videojuegos
Simuladores Nauticos
Simuladores Nauticos
Simuladores Nauticos
Last edited by wawa hace 8 años, edited 1 time in total.
Simuladores Nauticos
Simuladores Nauticos
Personalmente no lo veo ... No se si alguno ha seguido la Vendée Globe, La vuelta en mundo a vela en solitario. 3 meses de carrera dia y noche. Pero en sim? imaginate una jornada de viento flojo y constante. Estando en el barco puede ser la leche, pero delante del PC ... yo acabaría viendo paginas guarras! o peor aun ... comprándome el F18 :mrgreen:
Simuladores Nauticos
Simuladores Nauticos
Y sale el puerto de Valencia, está muy logrado...
Son dos simuladores con enfoques diferentes, o eso parece. El de Wawa es más plan de crucero, y el de Moe en plan regata.
Yo he tenido la suerte de vivirlo en la vida real, durante muchos años. Os puedo contar batallitas. :P
Son dos simuladores con enfoques diferentes, o eso parece. El de Wawa es más plan de crucero, y el de Moe en plan regata.
Yo he tenido la suerte de vivirlo en la vida real, durante muchos años. Os puedo contar batallitas. :P
Simuladores Nauticos
Simuladores Nauticos
A mi me gustan este tipo de simuladores. Son relajantes. Especialmente ahora que no tengo cerca el mar y lo echo mucho de menos :(
Solo una cosa, el nobre del hilo lo deberias ajustar, estos no son simuladores Navales sino Nauticos.
Los temas Navales son "militares" y en este caso estos interesantes simuladores son mas bien Nauticos.
Si tuviera mas tiempo igual me enredaba con uno.......... pero habar que esperara a la jubilacion :P
Solo una cosa, el nobre del hilo lo deberias ajustar, estos no son simuladores Navales sino Nauticos.
Los temas Navales son "militares" y en este caso estos interesantes simuladores son mas bien Nauticos.
Si tuviera mas tiempo igual me enredaba con uno.......... pero habar que esperara a la jubilacion :P
No registered users