Tres el periodo de partición, vuelos en abierto y análisis de la actividad de Pablón en el foro, la Jefatura de Instrucción del ESA ha adoptado la decisión de invitar a Pablón a ingresar en el Escuadrón.
Pablón, encajas muy bien en la filosofía de escuadrón y el tipo de persona que buscamos en el ESA. Una persona con interés y gran participación, dispuesta a aprender y a aportar lo que puede, activa en el foro y en los vuelos y que disfruta del vuelo en compañía de otros compañeros.
Creo que compartes con nosotros la misma ilusión de volar aunque sea desde una silla y delante de un monitor y por eso creo que vas a encajar perfectamente aquí.
El siguiente paso es el vuelo de contacto que está vez y como excepción vamos a realizar en la misión propuesta el domingo por Flanker si te parece bien.
Felicidades y bienvenido al ESA.
Tras el vuelo te daremos permisos para acceder a la zona privada y te añadiremos el tatuaje del ESA.
Un abrazo Pablón.
PD: No te asustes, no te vamos a tatuar, quería decir el Tag.... :mrgreen: :mrgreen:
Presentaciones
:mrgreen:
Felicidades Pablón, espero que te sientas a gusto en esta pequeña familia. ;)

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
Invitación para ingreso en el ESA de Pablón
¿No era verdad? Por eso os reisteis tanto mientras me lo hacía ¡mamones!Mirmidonhace 8 años...... PD: No te asustes, no te vamos a tatuar, quería decir el Tag.... :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen:
Felicidades Pablón, espero que te sientas a gusto en esta pequeña familia. ;)
".....donde sea, cuando sea....."
Muchísimas gracias!!!, me alegro mucho de que me aceptéis en esta pequeña Gran Familia, yo que pensaba que me ibais a expulsar por haber destrozado la mitad de los aviones del hangar del ESA, y vais y me animáis a seguir haciéndolo. :lol: :lol: :lol:
En serio, estoy muy contento del trato y recibimiento que me habéis dado, siempre habéis sido rápidos y amables en responder mis dudas. Espero seguir participando de los vuelos, del foro y las charlas de Discord durante muchos años. Así mismo, seguiré esforzándome por aprender y mejorar, para a no mucho tardar ser yo quien pueda ayudar a otros.
El domingo por supuesto, ahí estaré, espero hacerlo bien, si somos muchos me pido el aeropuerto de Mezquite no sea que el pasillo ese del que despegamos se me haga aún más estrecho con los nervios de la ocasión :mrgreen:
Lo que siento es que el tatuaje, con la emoción del momento, ya me lo he hecho, menos mal que está en sitio poco visible… ;)
Gracias y nos vemos pronto
Pablón
En serio, estoy muy contento del trato y recibimiento que me habéis dado, siempre habéis sido rápidos y amables en responder mis dudas. Espero seguir participando de los vuelos, del foro y las charlas de Discord durante muchos años. Así mismo, seguiré esforzándome por aprender y mejorar, para a no mucho tardar ser yo quien pueda ayudar a otros.
El domingo por supuesto, ahí estaré, espero hacerlo bien, si somos muchos me pido el aeropuerto de Mezquite no sea que el pasillo ese del que despegamos se me haga aún más estrecho con los nervios de la ocasión :mrgreen:
Lo que siento es que el tatuaje, con la emoción del momento, ya me lo he hecho, menos mal que está en sitio poco visible… ;)
Gracias y nos vemos pronto
Pablón

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
Bienvenido al ESA Pablon.
Espero que proto tengamos la ocasion de romper algun harrier juntos :mrgreen:
Ahora pasa a la cantina y dile a la Paulova que las proximas rondas van a tu cuenta. ;)
Espero que proto tengamos la ocasion de romper algun harrier juntos :mrgreen:
Ahora pasa a la cantina y dile a la Paulova que las proximas rondas van a tu cuenta. ;)
No registered users