• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Av Comercial

DCS CHRISTEN EAGLE 2

• 1
  • 2
  • 3
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS CHRISTEN EAGLE 2

hace 8 años

DCS CHRISTEN EAGLE 2

hace 8 años
Image
Mirmidon
Instructor

DCS CHRISTEN EAGLE 2

hace 8 años

DCS CHRISTEN EAGLE 2

hace 8 años
Lo primero máximo respeto a Magnitude 3.

Lo segundo, no tengo ningún interés en este avión acrobático pero les deseo lo mejor.
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

DCS CHRISTEN EAGLE 2

hace 8 años

DCS CHRISTEN EAGLE 2

hace 8 años
Opino como Mirmi, pero supongo que como empresa ven una forma rápida de ganar dinero con un pequeño proyecto en este avión.

Un avión sencillo a un precio módico (supongo), y te da algo de caja para afrontar unos meses de trabajo en otro módulo más complejo.
".....donde sea, cuando sea....."
Image
matador
Piloto

DCS CHRISTEN EAGLE 2

hace 8 años

DCS CHRISTEN EAGLE 2

hace 8 años
A ver, según he leido, han usado este modelo para hacer tests... al final, habrán decidido pulir lo y sacar unas perras. Todos los creadores de mod hacen pruebas con aviones simples.
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Ruso
Invitado

DCS CHRISTEN EAGLE 2

hace 8 años

DCS CHRISTEN EAGLE 2

hace 8 años
Mas noticias desde el frente.

Image

Desconozco si permite el repostaje aereo.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS CHRISTEN EAGLE 2

hace 8 años

DCS CHRISTEN EAGLE 2

hace 8 años
Un poco de esperanza!!!!!

DCS has an incredible FM base code, and Dolphin wants to get the most out of it, by using an aerobatic aircraft. Results from testing will give him an advantage to create an exceptional Corsair prop FM.
Image
Rackhamelroig
Cadete

DCS CHRISTEN EAGLE 2

hace 8 años

DCS CHRISTEN EAGLE 2

hace 8 años
He leido que con este proyecto quieren abrir el simulador a otros mundos nuevos como el acrobatico o el civil.

No me parece mala idea ya que todo suma.

El DCS ofrece unas caracteristicas donde otros simuladores no llegan de ahi el por que han elegido esta plataforma para quien sabe si en un futuro tener todo tipo de aviacion.

Por mi parte, un acierto. Aunque coincidido con Mirmi que de momento un avion acrobatico no esta en mi cabeza comprarlo. Pero si saliese un Twin Otter y DCS acaba teniendo vatiedad de escenarios, eso si estaria dispuesto a comprarlo, por poner un ejemplo.
Image
Jazz
Instructor

DCS CHRISTEN EAGLE 2

hace 8 años

DCS CHRISTEN EAGLE 2

hace 8 años
A mi me parece un despropósito.
¿Y por qué no simulan trenes también? ¿O coches? O ya puestos parques de atracciones... :evil:

DCS no es un simulador civil. Para eso ya tienen X-Plane, FSX, Prepar3D y otros. Aquí hay un modelo de daños y unas lógicas para el combate. No para las copas triangulares de acrobacia.
Se equivocan y lo pagarán con su empresa.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS CHRISTEN EAGLE 2

hace 8 años

DCS CHRISTEN EAGLE 2

hace 8 años
Jazz
hace 8 años
A mi me parece un despropósito.
¿Y por qué no simulan trenes también? ¿O coches? O ya puestos parques de atracciones... :evil:

DCS no es un simulador civil. Para eso ya tienen X-Plane, FSX, Prepar3D y otros. Aquí hay un modelo de daños y unas lógicas para el combate. No para las copas triangulares de acrobacia.
Se equivocan y lo pagarán con su empresa.
Si, puede que lo acaben pagando. Yo espero que como dicen sea el banco de prueba para desarrollar la tecnología que necesitan para el Corsair.

;) ;)
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS CHRISTEN EAGLE 2

hace 8 años

DCS CHRISTEN EAGLE 2

hace 8 años
Y según ha explicado Dolphin, con la incorporación del Yak52 se ha abierto "el melón":

Because the love for aviation extends outside strictly military aircraft bounds.

DCS is a simulation platform, a powerful one. We strongly believe it could be extended outside its initial military purpose. Together with Eagle Dynamics SA and The Fighter Collection we introduce one beautiful civilian airplane to this world, opening the door for new things to come.

We imagine future of DCS as a general world simulating platform where almost anything could be simulated. Our Christen Eagle II is a small step toward that future.

We know the Christen Eagle II will find its way into the hearts of many. What matters here is that we bring more choice to DCS, extending and enriching it, making it more accessible to the people within and outside the current community, attracting them to come to DCS and play, and educating them about the reach world of aviation.

Limitations are just imaginary.

We go beyond.

Thank you all so very much.
Image
Av Comercial
  • 1
  • 2
  • 3
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'