Creo que puede ser interesante colgar aquí, documentos que puedan ser de interés a la hora de hacer misiones....
Hacer misiones, no es solo poner cuatro unidades enemigas para destruir, si se quiere hacer una buena mision, o serie de misiones, la documentación es muy importante. Tampoco podemos representar un campo de batalla con todas y cada una de las unidades, pero si se puede, con un poco de imaginación, "recrear" situaciones puntuales, dando importancia a determinados factores. Tenemos ejemplos en el escuadrón como Flanker, con misiones muy detalladas.
Basta con leer por encima algunos libros sobre estos asuntos y leer un poco para "recrear" hasta cierto punto las dificultades que operacionalmente pueden encontrarse. Sin olvidar que esto es un hobbie, para aquellos que les guste, pueden "perder" su tiempo leyendo este tipo de documentos.
Hay muchos documentos USA que pueden servir de base para el desarrollo de campañas dinamicas, y con ayuda de scripts (en lo que afortunadamente ya tengo alguna habilidad) se puede recrear respuestas automáticas de la IA en función de toma de decisiones humanas o acontecimientos, sin olvidar la aleatoriedad.
Por tanto, recomiendo la lectura, si no detallada, lo suficiente como para ponernos en situación, antes de hacer una misión, o incluso de volarlas.
Estos documentos, (no he leido todos) dan una idea de como se opera en la realidad. No son documentos de operación de aeronaves, sino de doctrinas, de como operar en ambientes complejos.
USA (Doctrinas Occidentales)
Doctrina anfibia US
CSAR
Air Manoeuver Join Doctrine
Attack Reconnaissannce Helicopter Operations
Defense transportation System
Join Operations
Fuerza de Asalto de los Marines
Aproximación a una operación de desembarco simulada
Join Documents En esta página hay de todo.
Rusia (Doctrinas Orientales)
Soviet Tactical Air Doctrine Study
Mirmi, tu tenías, por ahí sobre la defensa aérea integrada rusa no?
a medida que los colgueis los iré poniendo en este post.
Reactores

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
PS: me ha dado la idea de recopilar este tipo de documentos... ;)

Documentos(doctrinas) para Edición de misiones
Last edited by matador hace 8 años, edited 7 times in total.

Que casualidad! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
PS: me ha dado la idea de recopilar este tipo de documentos... ;)

No registered users