Me presento en este escuadrón con ganas de aprender, de ayudar en lo que pueda y sobre todo de disfrutar con todos vosotros en esto de la simulación aérea.
Mis fuentes de inteligencia ( ;) ) ya me han avisado del extraordinario nivel del escuadrón, por lo que espero estar a la altura.... sed compasivos con este novato que os habla.
Lo dicho: un saludo a todos y espero veros pronto ahí arriba
Kar0nte
Presentaciones
Presentación
Presentación
Presentación
Muchas gracias a todos por la bienvenida.
Contestando a Moe, os digo que actualmente estoy centrado en BMS y concretamente en el F16. El bizcocho lo reservo para más adelante cuando tenga dominado el viper (como decía mi abuela quien mucho abarca poco aprieta).
En cuanto al equipo que tengo, actualmente tengo un Cougar y un Warthog. Del Cougar uso el throttle, y del Warthog el stick (el gimbal del stick del Cougar es para forzudos ;) ).
Por ultimo tengo tb unos MFD's con sus correspondientes displays.
Salu2.-
Contestando a Moe, os digo que actualmente estoy centrado en BMS y concretamente en el F16. El bizcocho lo reservo para más adelante cuando tenga dominado el viper (como decía mi abuela quien mucho abarca poco aprieta).
En cuanto al equipo que tengo, actualmente tengo un Cougar y un Warthog. Del Cougar uso el throttle, y del Warthog el stick (el gimbal del stick del Cougar es para forzudos ;) ).
Por ultimo tengo tb unos MFD's con sus correspondientes displays.
Salu2.-
No registered users