• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Academia

VIDEO. Tutorial Campaña BFT DCS A-10C

Kaliman
Cadete

hace 9 años

hace 9 años
Pues ante la falta de tiempo para volar en horario España, y la presencia de mi ATC o Parienta, pues me estoy consolando haciendo la campaña (nuevamente) del Basic Flight Training del DCS A-10C. Lo estoy haciendo probando la transmisión en vivo, en fase de pruebas, pero ya llevo dos misiones.

Lo quiero compartir con los novatos, como yo, que nos apasiona el A-10C, de tal manera que lo hago para que aprendan como hacer la campaña, de manera fresca, eso pienso, y por supuesto que cometo errores y omisiones, pero el chiste es que los interesados en este pájaro puedan disfrutarlo y aprendan de mis errores y aciertos.

Para mi es muy importante que puedan opinar y aportar ideas en el chat del YUTUBI, para que nuestros pilotos y los que no disfruten la simulación. La crítica constructiva es bienvenida y la destructiva, pues creanme que la justicia azteca (Hutizilopochtli se encargará de aquel) llega hasta allá, asi que piénselo!!!

Un abrazo a todos y pronto nos veremos en las campañas que se estan organizando.

VIDEO: Tutorial Basic Flight Training Qualification DCS A-10C
Image
InterceptoR
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Estupenda aportación, Kaliman, yo terminé esa campaña no hace mucho, y me encantó. En cuanto pueda, veré tu vídeo. ;)
Image
Academia
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'