Se acabó el descanso !! Para mañana realizaremos una misión de búsqueda y eliminación de la flota naval roja. Iremos con os hornet y montaremos los harpoon. Os dejo un vídeo por si no los conocéis :D
El briefing será per-vuelo. Volaremos en Korea
PD. Misión en calendario. También hay F-16 por si alguno quiere apuntarse con ellos.
Reactores
TASMO
TASMO
TASMO
Se notó el peso de los Harpoon y las dos bombonas en el despegue :?
El commit con los 29A muy limpio, los pobres no tienen nada que hacer con el 27R...
Y a mejorar las tomas. La única buena la de Astiles con un (Ok) en el cable 2, eso sí después de un Bolter. Los otros tres enganchamos en la primera pasada, pero todos con "No grade" :roll:
El commit con los 29A muy limpio, los pobres no tienen nada que hacer con el 27R...
Y a mejorar las tomas. La única buena la de Astiles con un (Ok) en el cable 2, eso sí después de un Bolter. Los otros tres enganchamos en la primera pasada, pero todos con "No grade" :roll:
TASMO
TASMO
Buena mision, me lo pasé genial, que era mi único objetivo jeje, yo aporricé con bastante estilo teniendo en cuenta que es mi segunda vez, seguiré practicando para poder dar la talla...
Por mi parte satisfecho, los 2 Harpoon que lancé impactaron en los objetivos, y contra los 29´s es cierto que no tuvieron ninguna opcion.
Gracias por el Vuelo.
Por mi parte satisfecho, los 2 Harpoon que lancé impactaron en los objetivos, y contra los 29´s es cierto que no tuvieron ninguna opcion.
Gracias por el Vuelo.
No es tu aptitud, sino tu actitud lo que determina tu altitud.
No registered users