Saludetes.
Dejamos un documento sobre el vuelo básico instrumental.
Está basado en un documento de 1942 y hace una aproximación al vuelo básico instrumental una vez dominado el vuelo en contacto.
Esperamos que os sea de interés y utilidad.
VUELO BÁSICO INSTRUMENTAL
Academia
DOCUMENTO VUELO BÁSICO INSTRUMENTAL
Por cierto!!!!!
Aunque es un documento de la época de la WWII; es totalmente válido para el uso actual!!!!
De hecho hay por ahí aeronaves con menos instrumentación y que vuelan bajo el método 123
Aunque es un documento de la época de la WWII; es totalmente válido para el uso actual!!!!
De hecho hay por ahí aeronaves con menos instrumentación y que vuelan bajo el método 123
Saludos
Hay un error en el paginado (siempre me pasa), por los saltos de página....
Lo ha detectado Pegaso; si puedo lo arreglo y vuelvo a subirlo; de todas formas el índice al ser generado indica las páginas, aún con el error de paginado.
Gracias Pegasin
Hay un error en el paginado (siempre me pasa), por los saltos de página....
Lo ha detectado Pegaso; si puedo lo arreglo y vuelvo a subirlo; de todas formas el índice al ser generado indica las páginas, aún con el error de paginado.
Gracias Pegasin
Corregido el error en paginado y algunos errores de puntuación.
Se está subiendo.
Ultima versión 26/072017, se ha registrado la corrección de Indy y Pegaso en la página amarilla y consignada la fecha de la actualización en el documento.
Se está subiendo.
Ultima versión 26/072017, se ha registrado la corrección de Indy y Pegaso en la página amarilla y consignada la fecha de la actualización en el documento.
No registered users