Habría interés en volar una misión sencilla combinada para Mirage 2000C?
Mi intención es partir de un Mirage 2000C y un helicóptero, el que queráis y de ahí para arriba. Lo que me gustaría es:
Un helicóptero, el que mas os guste, despega desde una FARP avanzanda para insertar a un comando, YO, cerca de un objetivo de alto valor estratégico que debemos destruir con armas guiadas por láser.
La misión del comando es llegar a una zona desde la que pueda señalizar el blanco con láser. comunicar por radio las coordenadas a introducir por el Mirage en su INS y cuando esté preparado para entrar y lanzar, marcar el blanco y guiar la bomba lanzada por el Mirage.
El Mirage despegaría desde bastante lejos para a la vuelta tener que repostar, y en la ida haría un perfil HI-LO-HI utilizando la Ruta Roja 1 en su perfil bajo para hacer un Pop Up a unos 10 Km del blanco en ascenso, fijar el blanco sobre la marca de WP radiada por el comando, lanzar la GBU y salir por patas, para repostar y volver a base.
Desde esta base se pueden añadir más Mirage 2000C de ataque, Mirage 2000 de escolta al vuelo de ataque, helicópteros de escolta para la inserción del Comando, etc. Dependiendo del interés y la participación.
Reactores
Misión sencilla para Mirage 2000C
Que buena pinta, a mi me queda mañana y pasado para poder volar algo, luego parto para mi "retiro espiritual" hasta agosto. ;)
Podría haber volado con un Huey, el Mirage apenas lo domino. ;)
Podría haber volado con un Huey, el Mirage apenas lo domino. ;)
".....donde sea, cuando sea....."
No registered users