Tras valorar por parte de Instrucción el tiempo que Kalimán ha dedicado a participar en el foro y volar los VEA nos alegra anunciar que hemos decidido incorporarlo a las filas del ESA como miembro del Escuadrón de pleno derecho.
FELICIDADES KALIMÁN ¡¡
Has demostrado ilusión y ganas de participar, paciencia y amabilidad y mucho sentido del humor. Afrontas los vuelos con interés y capacidad de estudio y te preparas muy bien para cada vuelo.
El Miércoles a las 22:00 realizaremos el tradicional vuelo de contacto del ESA y a partir de ese momento te asignaremos el Tag ESAc_ y acceso a la zona privada del foro.
Ya nos estás debiendo una caja de Tequila Reposado.
;)
Presentaciones
invitación de ingreso en el ESA para Kalimán.
Pues a ver si puedo acompañarte en ese vuelo de contacto. Tranquilo, es un mero trámite que te identifica tras el vuelo, como nuevo cadete del ESA. No importa que lo hagas mal, bien o incluso que en un alarde de "nerviosismo" hundas tu avión en el fondo del mar contigo dentro. Así que disfruta de ese vuelo que es única y exclusivamente para ti. ;)
Last edited by Pegaso hace 9 años, edited 1 time in total.
".....donde sea, cuando sea....."
Y mientras pensaba que música escuchar iniciando mis actividades, se me ocurrió checar las novedades del foro y me he encontrado con esta super noticia! Que puedo decir, quizá suene nostálgico y cursi, pero cuando tuve la oportunidad de asistir a la Campus Party en los inicios de los 2 mil me comentaron que asistirían miembros del ESA (cosa que no fue así, me engañaron!) y ahí comencé a escuchar el renombre de este escuadrón, y me dije que algún día formaría parte de ellos, y hoy se cumple un sueño que me entusiasma de sobremanera.
Ya se lo decía a Mirmidón, en este hobby no solo vuelas y te diviertes, sino que conoces y llegas a formar grandes amistades, y veo que en este escuadrón no solo hay pilotos virtuales que disfrutan el hobby sino que también son un buen grupo de amigos y gracias por invitarme a ser parte de este grupo.
Bien han valido mis horas de estudio, de búsqueda en el "Yutubi", en los foros y preguntándoles a ustedes muchas dudas que me han ayudado a conocer con mayor profundidad y a disfrutar con mayor realismo este maravilloso mundo de la simulación.
Nuevamente mil gracias, que maravillosa forma de iniciar la semana, listo para acabar con esa caja de tequila que está pendiente en mi próximo viaje a España y pues a volar se ha dicho!
A t e n t a m e n t e
"El Kali"
P.D. Les dejo la rola con la comenzaré mi día: Asia
Ya se lo decía a Mirmidón, en este hobby no solo vuelas y te diviertes, sino que conoces y llegas a formar grandes amistades, y veo que en este escuadrón no solo hay pilotos virtuales que disfrutan el hobby sino que también son un buen grupo de amigos y gracias por invitarme a ser parte de este grupo.
Bien han valido mis horas de estudio, de búsqueda en el "Yutubi", en los foros y preguntándoles a ustedes muchas dudas que me han ayudado a conocer con mayor profundidad y a disfrutar con mayor realismo este maravilloso mundo de la simulación.
Ya se corrió el rumor?No importa que lo hagas mal, bien o incluso que en un alarde de "nerviosismo" hundas tu avión en el fondo del mar contigo dentro.
Nuevamente mil gracias, que maravillosa forma de iniciar la semana, listo para acabar con esa caja de tequila que está pendiente en mi próximo viaje a España y pues a volar se ha dicho!
A t e n t a m e n t e
"El Kali"
P.D. Les dejo la rola con la comenzaré mi día: Asia
Enhobuena Kaliman!!!
que disfrutes de ese vuelo de contacto donde todo el mundo estará pendiente de cada uno de tus movimientos... pero sin presión, eh? :mrgreen:
Espero que nos crucemos pronto por los cielos virtuales ;)
que disfrutes de ese vuelo de contacto donde todo el mundo estará pendiente de cada uno de tus movimientos... pero sin presión, eh? :mrgreen:
Espero que nos crucemos pronto por los cielos virtuales ;)
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
FELICIDADES Kaliman !!!!!!!
Bienvenido al ESA!!
Me gusta mucho tu ilusion y dedicacion por ese magnifico modulo como es el A-10C. Realmente si te metes con el a fondo le puedes sacar un rendimiento impresionante. 8-)
tenemos unos cursos de este avion buenisimos. Aplicate que necesitamos pilotos de A-10 en activo. Tenemos muchas faena para ellos ;)
Bienvenido!! 8-)
Bienvenido al ESA!!
Me gusta mucho tu ilusion y dedicacion por ese magnifico modulo como es el A-10C. Realmente si te metes con el a fondo le puedes sacar un rendimiento impresionante. 8-)
tenemos unos cursos de este avion buenisimos. Aplicate que necesitamos pilotos de A-10 en activo. Tenemos muchas faena para ellos ;)
Bienvenido!! 8-)
Kali, no hagas caso de todo lo que te han dicho, en realidad te vas a Kagar...

Una fantástica noticia, sobre todo lo del tequila ;)
Espero compartir ese vuelo contigo, no se olvida fácilmente. ¡Y vigila tus seis!

Una fantástica noticia, sobre todo lo del tequila ;)
Espero compartir ese vuelo contigo, no se olvida fácilmente. ¡Y vigila tus seis!
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
No registered users