• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Hola a todos.

• 1
  • 2
  • Next
Pegaso
Instructor
Patrocinador

Hola a todos.

hace 9 años

Hola a todos.

hace 9 años
Hola a todos.

Quería presentarme, me llamo Fernando y siempre he soñado con ser piloto de lo que fuera, pero no pudo ser.

El primer recuerdo que tengo de esta afición es a los 6 años (no ha llovido na...), era uno de esos de metal de unos 10 centímetros en color verde oliva, un F-104 que me regaló mi abuelo, mi imaginación lo convertía en el mejor del mundo.

Al igual que con las motos me gustan todos (salvo raras excepciones), pero por supuesto tengo mis preferidos, F-14 (demasiado marcado por TOP GUN), Wildcat, A-10, Mirage III, Mig 29, B-17, F-109, DR-1, Mustang, y otra cantidad enorme de helicópteros.

En el mundo de la simulación aérea llevo muchos años volando una ingente cantidad de simuladores. Aprendiendo de forma autodidacta, lo que es un problema, porque tengo más vicios que virtudes en todos ellos. Pero una gran cantidad de horas de vuelo.

Desde que hace unos años descubrí Flight Simulator mi pasión por este tipo de juegos ha aumentado de forma exponencial, y sobre todo he intentado ser lo más realista posible en ellos, así descubrí vuestros fantásticos manuales de vuelo y a vosotros. También el hecho de que desde hace unos meses he conseguido tener un fantástico X-52 Pro, me ha animado a intentar aprender a volar online.

Por si os sirve de referencia los simuladores que más he usado han sido el Flight Simulator, IL-2 y ahora el Lock On FC2, pero quitando la parte de la navegación, en el combate/ataque soy bastante lerdo, y seguro que tantas horas volando en solitario han acentuado más mis defectos que las posibles ventajas.

Estuve en un escuadrón pero me tiraron por una diferencia de opiniones con cierta película mítica según algunos.

También me gustaría añadir que a la hora de interrelacionarme con la gente soy muy cortado, lo que supongo que aquí no será nada bueno, pero una vez que coja confianza seguro que me tachais de "pesao", pero hasta entonces espero disfrutar muchísimo de vuestra companía.

Un abrazo.
(Y unas V´s para los que también os apasionen las motos)

SpoilerY ya he terminado de ver Blade Runner. :lol:
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Mirmidon
Instructor

Hola a todos.

hace 9 años

Hola a todos.

hace 9 años
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Image
Dodo
Instructor

Hola a todos.

hace 9 años

Hola a todos.

hace 9 años
Hola, te doy la bienvenida por cortesía, pero creo que no encajarás mucho en este Escuadrón, aunque me consta, que agazapados y escondidos tras sus teclados, hay algunos miembros ya consolidados que adolecen de tus mismos defectos; bueno, realmente defecto, que lo demás es pasable.

Creo que si eres prudente y comedido, y no haces mucha ostentación de tu falta de adhesión al culto "replicante", es incluso posible que te labres un nombre en esta comunidad y llegues a ser reconocido como uno de los mejores pilotos de combate de casi cualquier cosa que se ponga en tus manos, incluidas las escobas y las "Nimbus 2000", además de un magnífico instructor y líder de vuelo. Pero, esto solo si te esfuerzas mucho y eres capaz de ocultar ese grave defectillo (háblate con un tal Flankercobra a ver que te puede decir).

Ah, ¿qué dices? ¿cómo que tampoco sabes lo que es la Nimbus 2000? No, no es un modelo de autobus, aunque el nombre se parece... que no... :evil:

Image
"Albion Nimbus"

:lol: :lol: :lol:
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
ikaro
Piloto

Hola a todos.

hace 9 años

Hola a todos.

hace 9 años
Bienvenido al foro....

Si de verdad quieres entrar a formar parte de esta pequeña familia.... deberás recitar y entonar de carrerilla la frase final de Roy Batty, antes de morir.... si, lo sé, es fácil....
:geek:

Y deberás también explicarnos claramente lo que son los "pellejudos" con ejemplos...

Un saludo,
Nos vemos más allá de Orión.

:mrgreen:
Image
Vade et tu fac similiter
Indy
Piloto

Hola a todos.

hace 9 años

Hola a todos.

hace 9 años
Lo podemos admitir para poder echarlo inmediatamente ?? Por fiiiiiiiiiiiiiiii !!!
Habla de Motos y seguro que va en Vespa :twisted:

Un Saludo

Indy
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Hola a todos.

hace 9 años

Hola a todos.

hace 9 años
:shock: :shock:

Que "trillao" de cabeza !!!!!

:mrgreen:
Image
wawa
Invitado

Hola a todos.

hace 9 años

Hola a todos.

hace 9 años
Bienvenido Pegaso!!! Nos vemos por los cielos virtuales, y no olvides echarle un vistazo a los estupendos tutoriales que tenemos en el ESA.
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Hola a todos.

hace 9 años

Hola a todos.

hace 9 años
Bienvenido al foro Chaval!!

Pasa al fondo y ponte comodo.
Veras que tenemos una seccion dedicada al Espacio y seguro que ahi encontraras informacion sobre la nave Bladerunner esa que dices que pilotas que supongo debe ser algo de ELite porque en Star Citizen no tenemos nada de esas cosas. :mrgreen: :mrgreen:

Te sugiero que empieces con los aviones que eso lo puede hacer cualquiera y si realmente te vemos con habiidades y capacidades sobrenaturales te dejaremos pilotar algun helicoptero que para eso si que no vale cualquiera :P :P

Por cierto, a ti no te gustarian los carros de combate? Has oido hablar de Steel Beast? :P :P
Igual algun dia tendremos un "Ala Oficial" de Steel BEasts y te podriamos dejar conducir un camion de suministro, un cisterna o una ambulancia si tienes todos los permisos en regla :P
Image
Dodo
Instructor

Hola a todos.

hace 9 años

Hola a todos.

hace 9 años
Estaba yo pensando que a lo mejor hemos sido un poco rudos contigo y que tendríamos que darte la oportunidad de redimirte de alguna forma.

Así que, por lo menos dinos que conoces al detalle los Thunderbirds, pero no estos:

Image

¡Estos!

Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

Hola a todos.

hace 9 años

Hola a todos.

hace 9 años
Gracias chicos por el recibimiento, estaba un poco nervioso por vuestra reacción ante esta presentación, pues me habían llegado comentarios de aspirantes que habían sido molestados en los lavabos de caballeros y otros que habían sido obligados a hacerse cargo de facturas en la cantina que sobrepasaban con mucho las 1000 pesetas que me da mi mujer de asignación semanal. Pero ya veo que eran infundadas por gente extraña que solo buscan hacer el mal por el mal.

Lo de pilotar helicópteros voy a tener que rechazarlo pues no le veo utilidad a esos cacharros. Creo que son de uso exclusivo de medionenas con vértigo y miedo a la velocidad. Yo he nacido para algo más elevado, como comandar las fuerzas aéreas ESAcianas hacia la gloria infinita de arroyar a nuestROS ENEMIGOS Y EXPULSARLOS HACIA EL DESIERTO DE LA HUMILLACIÓN Y LA VERGÜENZA DE LA DERROTA BAJO NUESTRA PODEROSA........

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Presentaciones
  • 1
  • 2
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'