• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

El despistado! MODS Próximo VEA

• 1
  • 2
  • Next
Kaliman
Cadete

hace 9 años

hace 9 años
Pues eso que soy un despistado y no puedo encontrar los MODS que serán utilizados en el próximo VEA. Me podrían indicar dónde está la liga o que MODS vamos utilizar para el A-10?
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
Los mods oficiales del ESA están en la zona privada.

Es de suponer que si Astiles no ha dicho nada o no los ha enlazado es que no serán necesarios.

Aún así espera a ver qué dice Astiles porque hace referencia a un ejercicio de pop up en un range; no sé si será el del CBO o generará uno sin usar mods.

En breve seguro que enlaza el briefing y aclarará el tema de los mods.

Un saludo
Image
Astiles
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Utilizaremos los skins del escuadrón y el mod de dianas. Ya te pasaré por privado el enlace de descarga, creía que ya los tendrías. Además, para todas las dudas relacionadas con el VEA utilizad el hilo que ya hay abierto ;)
Gimli
Invitado

hace 9 años

hace 9 años
Captura.PNG
buenos días
Al cargar los MODS de ESA en este me sale este aviso, es normal?
Gimli
Invitado

hace 9 años

hace 9 años
Captura.PNG
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
Parece que tu instalación original no tenía por defecto la estructura Mods/tech (puede ser porque no tenías el CA)

En teoría al instalar los helipads te va a sobrescribir la estructura de carpetas, no deberías tener ningún problema.

Intenta una cosa:

1.- pasa todos los mods al lado izquierdo con el josemanuel
2.- entra en la carpeta del simulador y mira que exista una carpeta llamada Mods y dentro de ella otra que sea tech
3.- si no existen créalas
4.- prueba a activar los mods otra vez
Image
Shinichi
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Ese mensaje sale porque al instalar ese mod, detecta que un fichero del juego base que quiere ser sustituido con ese mod, ya fue anteriormente sustituido con otro mod, o como en el ejemplo, quiere crear una carpeta que ya ha sido creada por otro mod. No pasa nada al aceptar. JSGME recuerda los cambios que hace, aunque por precaución yo desinstalo en el orden inverso a como los instalé. Quizás si creas antes la carpeta como indica Flanker ya no te da advertencia.
Last edited by Shinichi hace 9 años, edited 1 time in total.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
Shinichi
hace 9 años
No, no... Ese mensaje sale porque al instalar ese mod, detecta que un fichero del juego base que quiere ser sustituido con ese mod, ya fue anteriormente sustituido con otro mod. No pasa nada al aceptar. JSGME recuerda los cambios que hace, aunque por precaución yo desinstalo en el orden inverso a como los instalé.
Ojo Shini. No es el típico mensaje de sobrescribir un archivo, se refiere a la estructura de carpetas Mods/tech. Lo que viene a decir josemanuel es que "ya he instalado la estructura Mods/tech que no existía, ¿quieres que la vuelva a crear?"..., o al menos eso entiendo.
Image
Shinichi
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Sí... Quizás al crearla primeramente de manera manual ya no le daría ese error. Que lo pruebe, y si se le escoña todo yo no he sido :mrgreen: :mrgreen: .
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
Shinichi
hace 9 años
Sí... Quizás al crearla primeramente de manera manual ya no le daría ese error. Que lo pruebe, y si se le escoña todo yo no he sido :mrgreen: :mrgreen: .
:lol: :lol: :lol: :lol:

No, no...., yo soy testigo que has sido tu...., ¿te llamabas Pegaso y eres nuevo no?....
Image
General
  • 1
  • 2
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'