Videojuegos

PREY
PREY
PREY
Es de Arkane, los creadores de Dishonored. Un estudio heredero de la mítica Looking Glass Studios (System Shock, Thief). De hecho, este juego es un poco homenaje / versión de System Shock, al igual que dishonored lo era de Thief.
Lo que puedes esperar de esta gente es ambientación cuidadisima, personajes carismáticos, inmersión y jugabilidad emergente (muchas formas distintas de jugar y hacer las cosas, múltiples soluciones para el mismo problema) además de virguerias técnicas y de diseño.
Para mi Dishonored 2 fue el mejor juego del año pasado (la Mansión mecánica es uno de los mejores niveles jamás programados), y lo que llevo de este Prey, apenas 2 horas, ya me ha desencajado la mandíbula un par de veces.
Lo recomiendo mucho. Y si puedes jugarlo sin saber mucho de que va, mejor, más sorpresa.
Lo que puedes esperar de esta gente es ambientación cuidadisima, personajes carismáticos, inmersión y jugabilidad emergente (muchas formas distintas de jugar y hacer las cosas, múltiples soluciones para el mismo problema) además de virguerias técnicas y de diseño.
Para mi Dishonored 2 fue el mejor juego del año pasado (la Mansión mecánica es uno de los mejores niveles jamás programados), y lo que llevo de este Prey, apenas 2 horas, ya me ha desencajado la mandíbula un par de veces.
Lo recomiendo mucho. Y si puedes jugarlo sin saber mucho de que va, mejor, más sorpresa.

PREY
PREY
Lo malo es que si me dejo llevar por tus acertados análisis, estaría todo los días probando cosas nuevas. No sé de dónde sacáis el tiempo.
Voy haciendo la lista por si algún día me cuadra.
¡Gracias! Y por cierto, tu compañero de patrulla Akula te echa de menos Boke.
Voy haciendo la lista por si algún día me cuadra.
¡Gracias! Y por cierto, tu compañero de patrulla Akula te echa de menos Boke.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
No registered users