Como posible fecha para un VEA con Falcon BMS propongo el martes 9 de mayo a las 22:00. Los interesados indicad en este hilo si os viene bien, o posibles fechas alternativas en esa semana o la siguiente.
Respecto a los MOD, tenemos obligatorios los skins y los mod que cambian el RWR del bloque 52+. Están preparados para JSGME. Repasar el PBO del ESA y los SOP del Ala Falcon.
BRIEFING
Muy posiblemente volaremos la misión 1 de Southern Comfort. En su día tuvimos un problema por usar texturas que nos ponían árboles en el airstrip y no pudimos hacerla. Así que aprovecharemos. No es un VEA al uso pero creo que será divertido. A ver cómo sale.
Presentaciones
VEA 09-05-2017
VEA 09-05-2017
VEA 09-05-2017
Last edited by Astiles hace 9 años, edited 1 time in total.
VEA 09-05-2017
VEA 09-05-2017
Perfecto. Vuelo en el calendario, podéis ir reservando plaza. Todavía está por determinar lo que haremos. No se si poner algo sencillo o dar algo más de "caña". Vosotros me diréis ;)
PD. Esta noche tenemos un vuelo ACM 2vs1. Willow dará un briefing previo que estará interesante, por si alguno de vosotros quiere asistir y aprender cositas cara próxios VEAs.
PD. Esta noche tenemos un vuelo ACM 2vs1. Willow dará un briefing previo que estará interesante, por si alguno de vosotros quiere asistir y aprender cositas cara próxios VEAs.
VEA 09-05-2017
VEA 09-05-2017
Dados los precedentes, no creo que se llegue a volar, Norbe...
Digamos que los briefings de Willow son.... un poco densos. Traeros un cojín de esos para el cuello, por si os quedáis dormidos :mrgreen:
Apuntado para este VEA del 9, a ver que podemos hacer ;)
Digamos que los briefings de Willow son.... un poco densos. Traeros un cojín de esos para el cuello, por si os quedáis dormidos :mrgreen:
Apuntado para este VEA del 9, a ver que podemos hacer ;)
VEA 09-05-2017
VEA 09-05-2017
Gracias por la instrucción Willow y por cierto, para nada se extendió más de lo necesario y no fue soporífero, o eso o ya después de conocer las del Grupo Armados cualquier cosa me parece light, jajajja
Una pregunta. Ayer se grabó la sesión. Yo también la tengo grabada para uso personal y repaso pero mi pregunta es si las anteriores también se grabaron y si es posible acceder a ellas para ponerme al día. Es que tengo la sensación que para llegar a lo de ayer falta algo previo y no es plan de empezar la casa por el tejado.
Alabeos.
Una pregunta. Ayer se grabó la sesión. Yo también la tengo grabada para uso personal y repaso pero mi pregunta es si las anteriores también se grabaron y si es posible acceder a ellas para ponerme al día. Es que tengo la sensación que para llegar a lo de ayer falta algo previo y no es plan de empezar la casa por el tejado.
Alabeos.
No registered users