Desesperado si eso esto, tengo problemas (además de otros) con el manejo de cohetes y quisiera que alguno de los miembros distinguidos de este foro me pudiese asesorar en vivo y a todo color.
Quien me puede ayudar?
MiG-21
Solicito experto en MIG21
Gracias Zeta por tu respuesta! Esta es la situación; después de haber visto varios tutoriales y realizar los procedimientos que se me indica he logrado lanzar los cohetes tanto los S-24A, S-24B y los demás, pero el problema es que solo sucede por una vez, es decir, que si programo su lanzamiento en series en el caso de los UB esto sucede por una sola ocasión, esto es, si programo para 4 solo me lanza por una sola ocasión 4 y ya no las demás repeticiones, y esto sucede igual con los 8. De la misma manera con los "S" si porto los cuatro se hace el lanzamiento en los primeros dos estaciones y ya no me funciona con las otras estaciones, a pesar de hacer el cambio en el rotatorio.
Que estoy haciendo mal?
Que estoy haciendo mal?
¿Has energizado los pilones donde llevas los contenedores de cohetes que no se disparan?
En el panel de interruptores eléctricos del costado derecho de la carlinga hay dos que dan electricidad a los pilones 1-2 y a los 3-4
Los S24 se disparan en función de qué pilones has seleccionado y de dos en dos.
Cualquier tutorías de YouTube te lo explica, por eso creo que pueda ser que te hayas olvidado de darle energía eléctrica.
Los S8, como dices, seleccionas la cantidad de la salva en la sección del conmutador destinado a las bombas.
En ambos casos necesitas que los pilones tengan energía eléctrica.
En el panel de interruptores eléctricos del costado derecho de la carlinga hay dos que dan electricidad a los pilones 1-2 y a los 3-4
Los S24 se disparan en función de qué pilones has seleccionado y de dos en dos.
Cualquier tutorías de YouTube te lo explica, por eso creo que pueda ser que te hayas olvidado de darle energía eléctrica.
Los S8, como dices, seleccionas la cantidad de la salva en la sección del conmutador destinado a las bombas.
En ambos casos necesitas que los pilones tengan energía eléctrica.
Una opción es la que comenta Flankercobra, la otra (asi de memoria) es que tengas el interruptor de bombas-cohetes/misiles en bombas (no tengo a mano el sim para ver si puede ser así).
El tema es:
Y cuando lances bombas, no te olvides de cebarlas antes (el interruptor está detras de la palanca de mando)
El tema es:
- dar corriente a los soportes.
- Modo Aire/Tierra en Tierra
- Modo de misiles (SAR/Neutro/IR) en Neutro.
- Los 3 interruptores a la izquierda del visor de tiro...Desde arriba hacia abajo:
- HQ/PC-> en PC (Rockets/Missile)
- C/B-> C (Rockets) Quiza tienes este interruptor en B?
- ABT/??- (Auto/Manual) Este interruptor no es necesario para disparar los cohetes
- Selector rotativo donde toque (en función de la carga bélica que montas, S-5 o S-24)
Y cuando lances bombas, no te olvides de cebarlas antes (el interruptor está detras de la palanca de mando)
Creo que ha comentado que puede lanzar cohetes, el problema que plantea es que no sale la cantidad que desea....
La configuración del visor electro óptico y del selector de modo aire tierra debería ser la correcta para que hubiera conseguido disparar la primera salva.
Pero puede que sea un error de base en la configuración básica del empleo de armas aire tierra
La configuración del visor electro óptico y del selector de modo aire tierra debería ser la correcta para que hubiera conseguido disparar la primera salva.
Pero puede que sea un error de base en la configuración básica del empleo de armas aire tierra
Es un fallo extraño. Ayer aproveché unas tomas y despegues y estuve haciendo unas pruebas con los S-5M.
Probé de mil maneras y en ninguna me salia unicamente la primera salva. Sin corriente eléctrica en los soportes no lanza nada. Si está en modo B y no en C, tampoco lanza nada. Si tienes esos interruptores bien configurados y seleccionado correctamente en el selector rotatorio de armamento, siempre salian dos o mas salvas.
Lo único que se me ocurre Kaliman es lo que te comenté en ED, que sea un problema con la guarda (seguro) del botón de disparo, es decir de como tienes configurado el HOTAS para eso.
En fin, y asegurate de seguir los procedimientos para el lanzamiento de cohetes.
Suerte.
Probé de mil maneras y en ninguna me salia unicamente la primera salva. Sin corriente eléctrica en los soportes no lanza nada. Si está en modo B y no en C, tampoco lanza nada. Si tienes esos interruptores bien configurados y seleccionado correctamente en el selector rotatorio de armamento, siempre salian dos o mas salvas.
Lo único que se me ocurre Kaliman es lo que te comenté en ED, que sea un problema con la guarda (seguro) del botón de disparo, es decir de como tienes configurado el HOTAS para eso.
En fin, y asegurate de seguir los procedimientos para el lanzamiento de cohetes.
Suerte.
No registered users