Saludos a todos, mi nombre es Marcos, les escribo desde Manchester, Reino Unido y me agrada haber conseguido este portal y pasaba por aca a saludar.
Nunca me habia adentrado en la simulacion de vuelo (algun timido intento hace 17 anos no cuenta) pero estoy ahorrando para acquirir un PC y perifericos en condiciones. Por lo tanto espero ser asiduo del portal.
No quiero despedirme sin dar las gracias por el maravilloso trabajo de traduccion hecho con el RLE-1/2 del Su-27SK y El manual de empleo y methodologia de combate del MiG-29 Izd 9.12B. Siendo estudiante de la aviacion military post SGM en general, y de la sovietica en particular, agradezco mucho tan buen trabajo. Sencillamente maravilloso!
Espero aprender mucho de ustedes y poder algun dia volar con ustedes. Les dejare una pregunta de PCs en el foro correspondiente.
Marcos Viniegra
Presentaciones
Saludos a todos
Saludos a todos
Saludos a todos
Bienvenido Pit.
Seguro que disfrutas a lo grande. Ahora mismo en aviación soviética tenemos unas cuantas joyas, ya sea para DCS, X-plane o FSX.
Un saludo.
Seguro que disfrutas a lo grande. Ahora mismo en aviación soviética tenemos unas cuantas joyas, ya sea para DCS, X-plane o FSX.
Un saludo.
No registered users