Parece que no terminan los Bug. .. :roll:
Estoy experimentando (conozco a otro piloto virtual que también le pasa) un problema con el piloto automático del A-10C.
Resulta que, al activarlo en el modo "Alt", al cabo de unos segundos, el avión pasa de vuelo estable y controlado, a un estado como de "encabritamiento", el avión empieza como a balancearse, de forma incremental, hasta que ya pega grandes sacudidas, hasta perder el control
He hecho pruebas, con los otros modos, y no pasa, sólo lo hace en el modo "ALT", aunque vueles nivelado, a buena velocidad (200 kn, por ejemplo). Algo muy extraño.
Antes de las últimas actualizaciones, iba bien, pero ahora no.
De momento estoy intentando averiguar algo...
A-10C
Bug piloto automático "Alt" A-10C
Yo acabo de hacer la prueba con un A-10C sin cargas a 5000 pies y 250 nudos y activando el modo ALT a 30º de alabeo he estado 10 minutos seguidos con el tiempo acelerado y cero problemas.
PD: Vuelo recto y nivelado, mismas condiciones, otros diez minutos, cero problemas.
PD: Vuelo recto y nivelado, mismas condiciones, otros diez minutos, cero problemas.
Has comprobado que no sea un problema del joystick?
Que Windows usas?
Tienes desactivada la opción de apagado de USB en la administración de energía de Windows?
Creo recordar que hubo una época en la que Windows me daba problemas con los joystick, tanto en DCS como en Arma 3.
Que Windows usas?
Tienes desactivada la opción de apagado de USB en la administración de energía de Windows?
Creo recordar que hubo una época en la que Windows me daba problemas con los joystick, tanto en DCS como en Arma 3.
Lo que cuentas que te ocurre es similar a cuando pierdes la asistencia hidráulica del control de superficies de vuelo con MAN REVERSION !! Comprueba que cuando te pasa el switch FLIGHT CONTROL no ha pasado a MAN REVERSION y sigue en NORM. En el panel de Emergencias de Control de Vuelo.
Esto ya es para nota!!! :DAstileshace 9 añosLo que cuentas que te ocurre es similar a cuando pierdes la asistencia hidráulica del control de superficies de vuelo con MAN REVERSION !! Comprueba que cuando te pasa el switch FLIGHT CONTROL no ha pasado a MAN REVERSION y sigue en NORM. En el panel de Emergencias de Control de Vuelo.
Mientras que no entres en pérdida el AP lo puedes poner a cualquier velocidad.Mirmidonhace 9 añosA ver si es por la velocidad. Todos los pilotos automáticos tienen velocidades mínimas de activación.
Si por encima de 200 nudos no te pasa pues no lo actives por debajo.
No registered users