• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Saludos.....

• 1
  • 2
  • Next
Vaquero
Piloto

Saludos.....

hace 9 años

Saludos.....

hace 9 años
Saludos... sigo vivo aun, no estoy bien de salud pero sigo adelante, mis hijos salieron del pais (mala noticia) quedamos solos mi esposa y yo.... situacion muy deteriorada de vida en Venezuela, no hay salud publica, no hay alimentos, la delincuencia desatada, esto es para locos.....buena noticia voy a ser abuelo...... si me llega a pasar algo y no pueda comunicarme con ustedes dejare mis datos a uno de mis hijos para que comunique mi situacion a ustedes queridos hermanos...los aprecio mucho y siempre los recordare.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Saludos.....

hace 9 años

Saludos.....

hace 9 años
Vaquero
hace 9 años
Saludos... sigo vivo aun, no estoy bien de salud pero sigo adelante, mis hijos salieron del pais (mala noticia) quedamos solos mi esposa y yo.... situacion muy deteriorada de vida en Venezuela, no hay salud publica, no hay alimentos, la delincuencia desatada, esto es para locos.....buena noticia voy a ser abuelo...... si me llega a pasar algo y no pueda comunicarme con ustedes dejare mis datos a uno de mis hijos para que comunique mi situacion a ustedes queridos hermanos...los aprecio mucho y siempre los recordare.
Mucho ánimo!!!!!!!.

Un abrazo y esperemos que la cosa mejore!!!!!!!!!!!
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Saludos.....

hace 9 años

Saludos.....

hace 9 años
Vaquero mucho animo!!!

Cada vez que veo noticias de Venezuela me acuerdo mucho de ti.
Ojala esa pesadilla de "Alicia en en Pais de las Maravillas" se acabe pronto.

Felicidades por lo de ser abuelo!!!

Un abrazo!!
Last edited by Furia hace 9 años, edited 1 time in total.
Image
Indy
Piloto

Saludos.....

hace 9 años

Saludos.....

hace 9 años
Felicidades Vaquero, el ser Abuelo, es mas bonito incluso que ser Papa ;)

@ Furia : Cuidado, aunque este completamente de acuerdo, las normas del Foro Punto1.b

Un Saludo

Indy
Pegaso
Instructor
Patrocinador

Saludos.....

hace 9 años

Saludos.....

hace 9 años
Quédate con lo bueno y deja pasar lo malo. Ojalá pronto estés de vuelta. Muchas felicidades por esa criatura. ;)
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Saludos.....

hace 9 años

Saludos.....

hace 9 años
Indy
hace 9 años

@ Furia : Cuidado, aunque este completamente de acuerdo, las normas del Foro Punto1.b

Un Saludo

Indy
Gracias Indy,
Editado para no infringir la normativa del foro.
Image
Dodo
Instructor

Saludos.....

hace 9 años

Saludos.....

hace 9 años
¡Ánimo Vaquero! Siempre con la esperanza de que lleguen buenos tiempos y la alegría de que tu nieto viva en un mundo mejor.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Savian
Piloto

Saludos.....

hace 9 años

Saludos.....

hace 9 años
Me alegro de escucharte otra vez Vaquero, espero que las cosas mejoren, en algún momento tiene que suceder, aunque decir esto desde aquí es fácil.
Espero puedas disfrutar cuanto antes de tu nieto, enhorabuena por la noticia, una razón mas para resistir, me parece que la única victoria frente a una situación como la que estas pasando es no dar el gusto de dejarse ira quienes están provocando tanto destrozo.

Como dice Furia , cuando sale Venezuela me suelo acordar de tu situación y se toma mas conciencia del problema.

Mucho animo desde este lado del charco Vaquero, ojala que acabe cuanto antes.

Cuidate.
Kaliman
Cadete

Saludos.....

hace 9 años

Saludos.....

hace 9 años
Mi gran amigo Vaquero! Es para mi un placer saludarte, saber de ti. Entiendo la situación difícil que vive tu país y quiero que sepas que desde México estoy listo para apoyarte en lo que quieras. Hemos sido hermanos de hobby desde hace más de 15 años y lo más importante ahora es tu salud. Por favor dime como puedo ayudarte, es lo que me ocupa más ahora...

Recibe un muy afectuoso y sincero abrazo y quedo a la espera de nuevas noticias!
Image
Vaquero
Piloto

Saludos.....

hace 9 años

Saludos.....

hace 9 años
Kaliman
hace 9 años
Mi gran amigo Vaquero! Es para mi un placer saludarte, saber de ti. Entiendo la situación difícil que vive tu país y quiero que sepas que desde México estoy listo para apoyarte en lo que quieras. Hemos sido hermanos de hobby desde hace más de 15 años y lo más importante ahora es tu salud. Por favor dime como puedo ayudarte, es lo que me ocupa más ahora...

Recibe un muy afectuoso y sincero abrazo y quedo a la espera de nuevas noticias!
Gracias a todos, es un honor contar con el espiritu de ustedes, todos son grandes....no me queda mucho tiempo pero el que tenga lo disfrutare al maximo mi fuerza y fortaleza sale del espiritu de amistad que conozco y ustedes forman parte, Kaliman siempre he contado con ustedes aquellos que me escriben y los que no se que estoy en sus corazones y si me puedes ayudar rezando mucho por mi pais para que cambie y seamos lo que una vez fuimos. Gracias mil gracias. Dios y la Virgencita estan conmigo que mas puedo pedir.

Un abrazo de oso para todos.
Image
General
  • 1
  • 2
  • Next
Perrete
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'