Hoy he volado en una misión, creado por un compañero. Al entrar en la cabina de un A-10C noté que la perspectiva de la vista en la cabina era diferente a la que tengo por defecto, y la que veo en cualquier misión en la que participe.
Sin embargo, en esa misión en concreto, ocurrió ese extraño comportamiento y que, además, afectó a todos los participantes, no sólo a mi, y en diferentes tipos de aviones.
Es como si el servidor le diera la orden a los clientes de tener ese punto de vista por defecto, pisando la configuración que tengas por defecto.
El caso es que es bastante molesto, ya que no se puede ver correctamente el HUD, entre otras cosas.
Me gustaría averiguar por qué ocurre esto, con el fin de evitarlo.
Cualquier ayuda será bienvenida.
Un saludo.
General
Extraño comportamiento de las vistas del cockpit por defecto
Exacto.
Es lo que dice Astiles. Cuando se edita una misión si guardas tus opciones de vistas en la misión y luego la utilizas para el servidor de MP el Server fuerza esas vistas a todos los clientes.
Para arreglarlo hay que renombrar la misión como .rar y eliminar la carpeta config.
Es lo que dice Astiles. Cuando se edita una misión si guardas tus opciones de vistas en la misión y luego la utilizas para el servidor de MP el Server fuerza esas vistas a todos los clientes.
Para arreglarlo hay que renombrar la misión como .rar y eliminar la carpeta config.
No registered users