• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Academia

Hablando en serio, Cual es el Secreto del 109?

Kaliman
Cadete

hace 9 años

hace 9 años
Llevo 15 años en la simulación aérea de combate, he pasado por casi todos los sims y nunca me ha pasado lo que con el 109? Cual es el máldito secreto para despegarlo en Nevada? Ya vi los tutoriales de Furia, y de muchos más pero no funciona ni un tantito!!

Hablando en serio, Cual es el secreto?
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
Haz un video de tu despegue y que se vea el indicador de ejes y los instrumentos y te podremos ayudar porque sin saber cual es el problema es dificil darte la solucion, pero no te desesperes, el 109 es y fue un avion complicado de despegar y aterrizar pero una vez le coges el truco es como otro cualquiera.
Haz ese video y te digo cosas ;)
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
Paciencia y seguir practicando.

Si ya has comprobado que todos los controles están en su sitio, tienes un buen aeródromo con una pista larga y ancha, tiempo en calma y un montón de aviones de recambio, prueba lo siguiente: montas una misión en multi con un avión arrancado en pista con el 50 % de combustible (que sea en multi te permite volver a empezar cuando lo abolles), y te hartas de despegarlo y aterrizarlo. Cuando ya lo tengas claro ves subiendo el combustible y añadiéndole carga.

Pero recuerda sobretodo, que hay una diferencia de más de 1000 metros con la mayoría de aeropuertos del Cáucaso, así que vas a tener menos potencia y sustentación. Déjalo correr por la pista. ;)
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Indy
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
El secreto esta en volar Spit, luego ya el BF109 te parecera facil :lol: :lol: :lol:

Es un proceso conocido, primero fue con el Mustang, luego el BF109 y ahora con el Spitt, pero la clave es Como dice Pegaso, paciencia y üben, üben, nochmals üben.

Un Saludo

Indy
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
Poco mas que añadir...; las performance del 109 por la altitud y la capacidad de potencia del motor condicionan su operación.

Alabear, girar, los grados de AoB, incluso los slats se activan en actitudes y momentos que en el Cáucaso no lo hacen....

Pero de por sí el 109 a lo largo de su historial real, no es un avión fácil de volar.

Hay un hilo por el foro donde comentamos las técnicas de despegue...; unos como algunos alemanes lo despegan en manual (el paso), otros como los finlandeses, otros fuerzan que la cola suba..., etc

El Domingo es en el Cáucaso....; Nevada para la siguiente semana.
Image
Kaliman
Cadete

hace 9 años

hace 9 años
Flanker... si estuvieras cerca te haría lo que mis ancestros le hicieron a varios de los tuyos! Carne para los dioses aztecas! Yo como loco preparándome para el mapa de Nevada! Y ahora resulta que a Chuchita la bolsearon! Que es en el Cáucaso...

Que Quetzalcóatl se apiade de tu alma!
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
Kaliman
hace 9 años
Flanker... si estuvieras cerca te haría lo que mis ancestros le hicieron a varios de los tuyos! Carne para los dioses aztecas! Yo como loco preparándome para el mapa de Nevada! Y ahora resulta que a Chuchita la bolsearon! Que es en el Cáucaso...

Que Quetzalcóatl se apiade de tu alma!

Querido amigo...., me apuesto un real a que en el calendario ponía algo de entreno en el Cáucaso..... y creo que ganaría :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Te explico...., como bien sabrás el mapa de Nevada es el elegido para la campaña, pero como sabrás tienen algunos problemas unos compañeros con el, por eso para ir haciendo manos vamos alternando un entreno en Nevada y otro en El Cáucaso. El del Domingo toca en el Cáucaso (como pone en el calendario) y el siguiente es el último entreno en Nevada.

Aún así, verás que después de sudar tinta china, cuando despegues de Mozdok será mucho más sencillo que antes de la sesión que te habrás pegado en Nevada.

;) ;) ;)
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
Estad atentos al hilo de misión de entrenamiento de los Lobos.

En breve subiré un documento con los detalles del entrenamiento.
Image
Academia
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'