Hola.
Soy Ce Zeta (o Zeta a secas). Simulero desde hace años, principalmente enfocado a simulación civil preferencialmente del otro lado del telón de acero. Os llevo leyendo practicamente desde vuestra fundación aunque por falta de tiempo y que soy algo negado en A/A :mrgreen: nunca he solicitado mi entrada en el ESA, hasta ahora. Participo asiduamente en la comunidad del E69. Así como de vez en cuando escribo en mi blog Cobra Danés.
En los ultimos meses me ha estado atrayendo el Falcon, casualmente coincidiendo con la creación del Ala Falcon en el ESA, parece que es el momento idóneo para volar con vosotros y aprender a volar un F-16C. Además del Falcon también vuelo DCS principalmente Su-25, MiG-29 y Mi-8. El MiG-21Bis me niego a volarlo hasta que no arreglen el desastre que tienen montado. Ultimamente no vuelo civil, pero este año transicionaré al X-plane desde FSX si hay tiempo.
P.D. Soy el culpable del MiG-29S con los colores del los Halcones de Gando y unos cuantos esquemas más. Ya vereis que bien le queda el esquema lagarto al Su-27S. :)
Un saludo y vista, suerte y al toro.