Esta tarde he quedado con el nuevo aspirante SIsco72 para sus primeros contactos con DCS,en principio sera para probar el online y unos traficos como mucho con el su25,que demomento es lo que tiene.
Si alguno quiere entrar sera bienvenido :roll: :roll:
Presentaciones
Un VEA para esta tarde a las 18:00
Hola Hommer, seguro que Sisco esta deseando tomar contacto con nosotros y nuestra forma de volar; espero que pueda hacerlo cuanto antes mejor; pero yo creo que el vuelo de esta tarde no deberias de catalogarlo oficialmente como VEA, ya que estos vuelos, y según las normas del escuadrón, solo puede convocarlos un instructor, que además, debe de tener el permiso de la Jefatura de Instrucción.
Si queréis volar por vuestra cuenta y se os une más gente fantástico, faltaría más, pero no deberias de publicarlo como VEA, creo yo 8-)
Un saludo
Si queréis volar por vuestra cuenta y se os une más gente fantástico, faltaría más, pero no deberias de publicarlo como VEA, creo yo 8-)
Un saludo
"Se lucha como se entrena"
Birdman me ha pedido permiso a mi antes y yo se lo he dado así que por parte de instrucción ningún problema.
A veces no hay disponible un instructor en los horarios en los que un aspirante puede volar y por eso debemos ser flexibles y delegar en otras personas.
Hommer se ha puesto en contacto conmigo, me ha explicado la situación y le he dado el visto bueno. En este caso más que un VEA se trata de una primera toma de contacto con las herramientas que usamos. Enseñarle cómo funciona el discord, qué necesita para volar DCS dentro del ESA y conocer nuestra mecánica como escuadrón.
Creo que podemos estar de acuerdo en todo esto y facilitar las cosas.
A veces no hay disponible un instructor en los horarios en los que un aspirante puede volar y por eso debemos ser flexibles y delegar en otras personas.
Hommer se ha puesto en contacto conmigo, me ha explicado la situación y le he dado el visto bueno. En este caso más que un VEA se trata de una primera toma de contacto con las herramientas que usamos. Enseñarle cómo funciona el discord, qué necesita para volar DCS dentro del ESA y conocer nuestra mecánica como escuadrón.
Mil perdones para Hommer y Sisco. :oops:Mirmidonhace 9 añosBirdman me ha pedido permiso a mi antes y yo se lo he dado así que por parte de instrucción ningún problema.
"Se lucha como se entrena"
Una buena noticia que se plantee un VEA de DCS. Lastima que sea solo para un aspirante y que sea tan precipitado que igual muchos de nosotros no podremos asistir.
Genial iniciativa Hommer. Animo y a ver si se organiza algun otro en fechas proximas. 8-)
Genial iniciativa Hommer. Animo y a ver si se organiza algun otro en fechas proximas. 8-)
Sin problema Kalimán. Puedes entrar con el A-10C.
Para los dos. Sisco y Kalimán.
Este es el hilo donde explicamos lo que es el Discord y como entrar y usarlo. Tenerlo preparado para la hora del vuelo en abierto y Hommer tomará las riendas de todo.
Discord del ESA
Para los dos. Sisco y Kalimán.
Este es el hilo donde explicamos lo que es el Discord y como entrar y usarlo. Tenerlo preparado para la hora del vuelo en abierto y Hommer tomará las riendas de todo.
Discord del ESA
No registered users