ACTUALIZADO 05/03/2017 y Comprobado para DCS World 1.5.6.1938
Hola Compañeros!
Me he decido, al igual que hizo Pegaso con el modulo del Mig 21 Bis, a intentar traducir las misiones de entrenamiento del L39C en el Caucaso. No dispongo de mucho tiempo y lo voy haciendo cuando puedo (ya sabéis de que hablo los papas).
Con ello pretendo matar dos pájaros de un tiro: mejorar mi ingles y aprender más cosas sobre este fantástico avión que me esta ayudando a entrar en el mundo de los reactores.
Para mejorar mi inglés me ayudo de vuestra impagable ayuda, del Google Translate y de un diccionario técnico de ingles de la AFB de Lackland de Texas, que encontré por la red, y que me ha servido de mucho.
Diccionario Técnico de Aviación y Términos Militares
Diccionario Técnico de Aviación y Términos Militares AFB Lackland
A medida vaya realizando las misiones las iré anunciando y actualizando en este post. También agradecería vuestra colaboración si probáis las misiones y me notificáis cualquier error para para su posterior corrección, en beneficio de todos.
El archivo zip que os facilito a continuación, se tiene que copiar descomprimido dentro de la carpeta _MODS del DCS 1.5 y luego instalarlo a modo de mods con el JSGME.
Misiones Traducidas Actualmente que incluye el archivo
L39C. Vuelo y Radionavegación
L39C. Lanzadores de Cohetes S5
L39C. Bombas
L39C. Misiles Aire-Aire R-3S (New)
Misiones Entrenamiento L39C
Reactores
Traducción de los Entrenamientos L39C
Last edited by Rackhamelroig hace 9 años, edited 8 times in total.
Actualización con las siguientes misiones añadidas de entrenamiento. (Ver el primer Post)
L39C. Bombas
Las misiones se han añadido junto a las demás en el fichero Zip comprimido.
L39C. Bombas
Las misiones se han añadido junto a las demás en el fichero Zip comprimido.
Last edited by Rackhamelroig hace 9 años, edited 2 times in total.
No registered users