Pues aprovechando la oferta que Bohemia Interactive tiene ahora en todos sus productos me lo he comprado por 11 euritos. :mrgreen:
Aun no me aclaro muy bien de como funcionan los mandos pero me gusta mucho el concepto.
Basicamente se trata de realizar la exploracion espacial de Marte usando nuestra tecnologia actual.
Los materiales y recursos que se usan en el simulador es tecnologia actual con sus limitaciones y capacidades. Es decir que no hay nada "magico" ni artefactos futuristas.
Tu creas en el laboratior tus propios drones o vehiculos de exploracion adaptados a las diferentes misiones de exploracion (geologica, mediomabiental......)
A medida que vas completando dichas misiones obtienes mas recursos que te permiten diseñar y crear nuevos vehículos de exploracion y hacer mas misiones.
El objetivo final seria instalar una base con humanos en Marte.
No es un juego de accion, es mas bien un juego de exploracion espacial.
Abstenerse la gente que busca tiros, accion, alienigenas ni nada parecido. Si Wawa lo hubiese sabido a tiempo :P
Puede ser muy interesante para la gente como yo interesada en la astronautica y exploracion espacial actual y que le guste la ingenieria para currarse y diseñar sus propios vehiculos de exploracion (Usando tecnologia actual)
Es para pasar un rato relajado disfrutando de las vistas del planeta naranja y jugando a ser cientifico espacial.
https://www.youtube.com/watch?v=brQWSvelx1s