Desde un portaaviones, varios helicopteros pueden despegar en una misión, pero ¿Pueden hacer lo mismo desde el Mistral o Tarawa de los mod recomendables?.
Con la IA solo sale uno cada vez.... Y cuando despega, se genera el siguiente.....
Respecto a los aviones, un F-5 por ejemplo, ¿Puede despegar desde un portaaviones actualmente?. ¿Podrían despegar más de uno, o salir desde el portaaviones dos o tres aviones?...... ¿Y aterrizar?.... Podría intentar probarlo yo, pero casi no se despegar desde un aeropuerto. :D :D :D
General
Grupo Naval de Combate
Grupo Naval de Combate
Grupo Naval de Combate
Hay un mod del Mistral que adaptaron para que tuviera más de un slot.
Si el avión no tiene en su .lua que sea naval no puede despegar desde un barco, el F5 no lo puede hacer.
Creo recordar que los Cy33 despegaban de dos en dos desde cada catapulta y que los otros pilotos se "generaban" encima y no podían tocar nada hasta que despegara el otro.
Pero es cuestión de sacar una misión y ver qué pasa.
;) ;) ;)
Si el avión no tiene en su .lua que sea naval no puede despegar desde un barco, el F5 no lo puede hacer.
Creo recordar que los Cy33 despegaban de dos en dos desde cada catapulta y que los otros pilotos se "generaban" encima y no podían tocar nada hasta que despegara el otro.
Pero es cuestión de sacar una misión y ver qué pasa.
;) ;) ;)
Grupo Naval de Combate
Grupo Naval de Combate
Bueno dejo unas imágenes de lo que tengo instalado en este momento, a falta de los transportes logísticos del tipo Patuxen y de alguna fragata, China, Rusa y de los EEUU, que creo que están en el pack marina del ESA (lo tengo pero está desactivado).
WWII:

Vietnam o asimilados:

Barcos civiles y de transporte Soviéticos:

Barcos franceses (aquí verás que el Mistral tiene varias versiones, la que solo tiene un Gazzelle en cubierta dicen que tiene los 6 spot operativos para clientes en MP; yo no soy capaz de que despegue o aparezca toda la IA en los puntos de despegue..., así que lo dudo que se pueda hacer por humanos :roll: :roll: ):

CV71 a CV75 (más bonitos pero sin Fresnel operativo):

CV 77 (con fresnel operativo):

Barcos de los cabeza bote:

--------------------------------------------------
Y algún otro que tengo en el josemanuel, pero que no tengo activo, como unos barcos civiles....., etc.....
WWII:

Vietnam o asimilados:

Barcos civiles y de transporte Soviéticos:

Barcos franceses (aquí verás que el Mistral tiene varias versiones, la que solo tiene un Gazzelle en cubierta dicen que tiene los 6 spot operativos para clientes en MP; yo no soy capaz de que despegue o aparezca toda la IA en los puntos de despegue..., así que lo dudo que se pueda hacer por humanos :roll: :roll: ):

CV71 a CV75 (más bonitos pero sin Fresnel operativo):

CV 77 (con fresnel operativo):

Barcos de los cabeza bote:

--------------------------------------------------
Y algún otro que tengo en el josemanuel, pero que no tengo activo, como unos barcos civiles....., etc.....
Grupo Naval de Combate
Grupo Naval de Combate
Si.... ayer estuve actualizando los mods oficiales y los opcionales, y de cara a misiones, el poder salir desde el mar daría mucho más juego al no estar limitados a los aeropuertos... Y tanto los Mistral como el Tarawa están muy chulos... Imagino que en un futuro esto se solucione; máxime si van a sacar el F-14 y el F-18.... habrá que esperar...
Grupo Naval de Combate
Grupo Naval de Combate
Bueno, ya se voló alguna misión naval combinada con diferentes aviones....
Pero como siempre, la participación y el interés fue poco, problemas con los participantes que no sabían activar los mods, otros no sabían usar el ARIES de aquella, así que al final se van dejando de editar misiones.
Por mi parte estaré encantado en particpar en esas misiones aeronavales con un Cy33!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
No te desanimes y dime qué día es el vuelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(recuerda colgar el vuelo en el calendario)
Pero como siempre, la participación y el interés fue poco, problemas con los participantes que no sabían activar los mods, otros no sabían usar el ARIES de aquella, así que al final se van dejando de editar misiones.
Por mi parte estaré encantado en particpar en esas misiones aeronavales con un Cy33!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
No te desanimes y dime qué día es el vuelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(recuerda colgar el vuelo en el calendario)
Grupo Naval de Combate
Grupo Naval de Combate