He encontrado la página de los fanboys y he accedido a una zona de vídeos en streamer. Me he pasado 20 minutos viendo como un alemán navegaba sobre la superficie de un planeta. No sé qué cojones hacía ni lo que decía, pero me he dicho: "Creo que me va a gustar...". Sinceramente, esa sensación de paz, tecnología, ... no sé, me he preguntado el porqué no lo miré con cariño mucho antes. Espero que no me defraude.
Apreciaciones:
La nave se desplazaba suavemente a una cierta altura de la superficie, pero se veían unas trazas blancas, como si fueran estrellas pasando a gran velocidad... pero lo hacían entre la nave y el terreno :shock: ... No está bien modelado esto, ¿verdad? Me da la impresión que esas estrellas pasando a alta velocidad no tiene pinta de ser muy real...
¡¡La instrumentación de la cabina era azul!!! ¿Es un mod?
[paranoia mental on]Si haces un vuelo de paseo en FSX (perdón, en XPlane11 :mrgreen: ), disfrutas del paisaje, sus ríos, montañas... pero sabes que lo que ves en ese momento y lugar del planeta, se parece como un huevo a una castaña a lo que podrías ver unos cientos (o menos) kilómetros más allá. En cambio en Elite llegas a un planeta, aterrizas, te das un paseo con tu rover, y dices que "ya conoces el planeta"... Es como si aterrizaras en el desierto del Gobi y pensaras que toda la Tierra es así... No sé, espero que esto no me defraude y los planetas tengan multitud de características terrestres. Salvo que se asuma que esa diversidad sólo existe en la Tierra...
Finalmente, esto no es una pregunta, es sólo una apreciación. Recuerdo que hace diez años tenía dudas de si era viejo para volar DCS. Hoy en día eso está más que superado, y aunque estoy en la franja alta del escuadrón, la media no es ni mucho menos baja. (Y ciertamente ahora me da igual, si bien veo a veces esta "preocupación" por la edad en los nuevos, que escriben en su presentación por ejemplo "... ya tengo treinta años para esto, y al final me he decidido..." :roll: ). Pero en Elite me da la impresión por lo poco que he visto que la comunidad es bastante jovencita. Igual no "encajo" bien. No me gusta que un crío me derribe :mrgreen: .
[paranoia mental off]