• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

VECSA con M2000C

• 1
  • 2
  • Next
Shinichi
Piloto

VECSA con M2000C

hace 9 años

VECSA con M2000C

hace 9 años
El sábado por la noche podría estar para un VECSA (Vuelo En Cerrado Sin Agobios :lol: ) con el Mirage. Se trataría de dar simplemente una vuelta por ejemplo por Nevada (más que nada por variar), probar a hacer un rendez vous, fomación, sentir con tranquilidad que te iluminen y bloquen en sus diferentes tonos de TWS y STT, feedback en el uso del jammer, probar a meter un "ro" y un "ra" de los que he visto usáis en el vuelo SUFA de la campaña... En fin, como el título del post indica, cosas sencillas para ir simplemente tomando el pulso online a este módulo ahora que tengo correctamente configurado el hotas, y compartirlo con alguien que esté en la misma situación que yo, pues si no es así se va agobiar, o le apetezca "jugar" probando a hacer de instructor.

Los únicos requisitos (encima con exigencias :lol: ) serían el poder hostear (algún día resolveré este tema que no sé porqué se me sigue resistiendo), y que solo se toquen temas de navegación y/o A/A, pues el M2K no me lo pillé para hacer A/T y por tanto a ese capítulo aún no he llegado :D .

Ojo, esto es sólo un anuncio público de intenciones. Si alguien quiere el sábado poner un entrenamiento, cbo, pachanga o lo que sea, adelante. Se trata simplemente de un "rellena huecos" para completar una semana pletórica de actividad en el calendario.
matador
Piloto

VECSA con M2000C

hace 9 años

VECSA con M2000C

hace 9 años
Sábado Imposible...
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Shinichi
Piloto

VECSA con M2000C

hace 9 años

VECSA con M2000C

hace 9 años
matador Sábado Imposible...
Sí, lo sé, es lo habitual. Es por no ocupar lógicamente otro día con evento. En cualquier caso es más un anuncio de intenciones. Es lo que tiene no pillarse los módulos justo cuando salen, pues entonces se hacen estas sesiones de contacto que luego, lógicamente, ya no se repiten, pues se va ya a por materia. Pero como siempre hay alguien que como yo los compra más tarde, pues si a otro le sucede lo mismo ya sabe con quien contar para estas "puestas en común", independientemente de la práctica offline que es oblgatoria.

¿Sabes qué ocurre? Que yo vengo de un módulo CBO-CTO del cual me sé de memoria ( y si no es culpa mía) el cómo hacer un ascenso normalizado, o instrumental, o descenso de penetración, o rotura, o altitudes óptimas de lanzamiento... Y todo lo tengo por escrito de autores en los que creo a pie juntillas. En cambio con el M2000K todo es por lo que veo en videos, leo en foros, opiniones de unos, de otros, ... Y encima el ser una beta tampoco ayuda mucho.Vamos, como del día a la noche en cuanto a seriedad de procedimientos.

Practicaré pues el A/A cuyas tácticas son más o menos iguales en todos los reactores y que es lo que me apetecía al adquirir este módulo. Ya he descubierto en mis primeros contactos con Migs21 que si voy por debajo de él, te engancha antes de que le lance mis 530, aunque creo que puede que sea sólo por falta de práctica. Seguiremos practicándolo cuando tenga tiempo, que hacìa años que no lo hacía desde mi época del Mig29 y me ha gustado el volver a hacer tijeras y toneles. Por cierto, qué fácil es perder velocidad en los virajes de altas gs, y entrar en blackouts de varios segundos, en donde está bien modelado el no dejarte mover los mandos hasta que no sales de él. Se me ha hecho interminable salir en algunos de ellos. Con el Mig29 era más rápido salir.
Furia
Piloto
Patrocinador

VECSA con M2000C

hace 9 años

VECSA con M2000C

hace 9 años
Yo no te lo puedo confirmar al 100% pero igual podria estar por la tarde del Sabado, eso si con un F-5 :mrgreen: Te puedo hacer de aggressor ;)
En cualquier caso yo no puedo hostear de momento (creo) por el tema puertos aunque espero que me arrefglen eso algun dia.
Otra opcion es irnos juntos al server de la Operacion Blue Flag y operar juntos. Hay blancos enemigos humanos a cubos. ;)
Image
Indy
Piloto

VECSA con M2000C

hace 9 años

VECSA con M2000C

hace 9 años
Como Portavoz de la APCHR te puedo confirmar, que si nos es posible de entrar, ahi estaremos :D , lo bueno seria que se dejase en abierto, para que se pudiera realizar un Jump in / jump out en su caso.

Un Saludo

Indy
flankercobra
Instructor
Patrocinador

VECSA con M2000C

hace 9 años

VECSA con M2000C

hace 9 años
Yo en principio no puedo hacer de host.

Puedo investigar.

Si es entrenar y hacer una sesión de familiarizacion me apunto el sábado por la noche.

Si es meternos en un server en horario de tardes imposible para mi.

Si quieres volar el Domingo con otros usuarios te puedo poner los M2K en Batumi fuera de área de combate y os hago una "reserva de espacio"; pero necesitaríais los MODS de la COM.
Image
Shinichi
Piloto

VECSA con M2000C

hace 9 años

VECSA con M2000C

hace 9 años
Muchas gracias. Pues sí que no soy yo el único que no puedo hacer de server... A ver si vamos a tener que hacer una sesión específica para miembros del esa :lol: .

Gracias Flanker. Pero la idea no es tanto estar en un entorno ESA, sino practicar en relaxing time lo comentado en mi primer post. Pero vamos, sin problema. Cuando me sienta seguro de que me derriben, pero con dignidad, me reengancho. No creo que me lleve más de una semana esta fase. Paradójicamente en lo que mucho más he tardado ha sido en optimizar el hotas, y esto ya está superado. Aunque reconozco que es una de las fases que más me gustan, por eso me he "roneado' tanto :lol: .
Shinichi
Piloto

VECSA con M2000C

hace 9 años

VECSA con M2000C

hace 9 años
Furia Otra opcion es irnos juntos al server de la Operacion Blue Flag y operar juntos. Hay blancos enemigos humanos a cubos. ;)

En mi siguiente fase ;) .
Libélula
Cadete

VECSA con M2000C

hace 9 años

VECSA con M2000C

hace 9 años
Sinichi, cuanta conmigo para hacernos un vuelito con el M-2000C por Nevada. Yo ahora estoy como tú, empollándomelo pero mas perdido que el barco de la arroz :D :D :D.
Shinichi
Piloto

VECSA con M2000C

hace 9 años

VECSA con M2000C

hace 9 años
Libélula Sinichi, cuanta conmigo para hacernos un vuelito con el M-2000C por Nevada. Yo ahora estoy como tú, empollándomelo pero mas perdido que el barco de la arroz :D :D :D.
Pues si puedes hostear, yo soy tu hombre :lol: .

A partir de mañana lunes, cualquier día. Mira que no te coincida con alguna otra misión que se programe, y adelante. De lunes a miércoles estoy de vacaciones y puedo incluso volar en horario de "padres". Los demás, en horario ESA habitual.

Saludos.
Reactores
  • 1
  • 2
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'