Perdonadme si esto ya está tratado en otro lugar, he buscado por ahí pero no he encontrado nada...
Con la oferta de los bundles que ha salido hoy, voy a pillar el pack F5 + Nevada. Por lo que veo, esto requiere DCSW 2.0.
Yo tengo instalado DCSW 1.5, ¿cuál es la mejor opción? ¿desinstalar completamente DCSW 1.5 e instalar la 2.0 o mantener una doble instalación? ¿Se puede hacer un upgrade desde la versión 1.5 a la 2.0?
Reactores

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
DCSW 1.5 a 2.0
DCSW 1.5 a 2.0
DCSW 1.5 a 2.0
De momento es una doble instalacion Orle aunque se espera que en "two weeks" sea un unico ejecutable.
Se supone que cuando salga ese unico ejecutable con ambos terrenos, todos haremos una instalacion nueva de todo para dejar DCS en un solo ejecutable. Se supone ;)
Se supone que cuando salga ese unico ejecutable con ambos terrenos, todos haremos una instalacion nueva de todo para dejar DCS en un solo ejecutable. Se supone ;)
DCSW 1.5 a 2.0
DCSW 1.5 a 2.0
El ala wild tigers te necesita!!!
Lo blue o del f5 es que va bien con Migs y con m2000 y viggens.
Lo blue o del f5 es que va bien con Migs y con m2000 y viggens.
Last edited by matador hace 9 años, edited 1 time in total.

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
DCSW 1.5 a 2.0
DCSW 1.5 a 2.0
Orle, te recomiendo este bundle:
DCS: F-5E Tiger II + DCS: NEVADA Test and Training Range map + F-5E BFM Campaign
La campaña es super barata y realmente esta muy bien. No es de mata mata sino mas bien la simulacion de un Red Flag con toda su normativa, procedimientos y cartografia.
A mi me esta gustando mucho . 8-)
DCS: F-5E Tiger II + DCS: NEVADA Test and Training Range map + F-5E BFM Campaign
La campaña es super barata y realmente esta muy bien. No es de mata mata sino mas bien la simulacion de un Red Flag con toda su normativa, procedimientos y cartografia.
A mi me esta gustando mucho . 8-)
DCSW 1.5 a 2.0
DCSW 1.5 a 2.0
Furia: cuando he activado la campaña con mi serial, me ha salido un mensaje diciendo que me quedan 3 activaciones. :shock:
¿Las campañas tienen menos activaciones que los módulos? ¿Es normal o debería preocuparme? ¿Me habrán vendido una clave de otro usuario?
La he comprado directamente en la página oficial de DCS.
¿Las campañas tienen menos activaciones que los módulos? ¿Es normal o debería preocuparme? ¿Me habrán vendido una clave de otro usuario?
La he comprado directamente en la página oficial de DCS.
No registered users