Bueno como se acerca la salida del Miguelito para dentro de poco, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , os propongo que comentéis aquí los callsigns que más os gustan.
Podéis proponer un máximo de 3 cada uno y de entre los más repetidos colgaré una encuesta para que decidamos entre todos el que más os gusta.
Tener en cuenta de que debe ser fácil de comunicar por radio, breve y que podamos hacer un escudo oficial con el como los cuatro que ya tenemos.
Mi propuesta:
ORCA - LOBO - CAIMÁN.
MiG-21

Vade et tu fac similiter
Propuestas de Callsign oficial del MIg-21
La mía:
- DARDO
- MIRLO
- DELTA
- DARDO
- MIRLO
- DELTA
Last edited by Birdman hace 12 años, edited 1 time in total.
"Se lucha como se entrena"
A mi me gustan:
- Dardo
- Flecha
- Delta
Creo que son fácilmente asimilables, y encajan muy bien con el cacharro en cuestión, además, según ha comentado algún kamarada, el de Dardo lo usaban en el EA.
8-)
- Dardo
- Flecha
- Delta
Creo que son fácilmente asimilables, y encajan muy bien con el cacharro en cuestión, además, según ha comentado algún kamarada, el de Dardo lo usaban en el EA.
8-)

Vade et tu fac similiter
Sarko
Invitado
Dardo o flecha mejor dardo que flecha
Dardo, Lobo
El emblema del lobo mola mucho Flanker, pero al 21 lo veo más como un aparato, pequeño, rápido y afilado. El de Lobo me gusta más para el 18, haciendo referencia a un animal capaz de merodear por los bosques durante mucho tiempo, acosando a sus víctimas hasta la extenuación, y actuando en manadas. ;)
El emblema del lobo mola mucho Flanker, pero al 21 lo veo más como un aparato, pequeño, rápido y afilado. El de Lobo me gusta más para el 18, haciendo referencia a un animal capaz de merodear por los bosques durante mucho tiempo, acosando a sus víctimas hasta la extenuación, y actuando en manadas. ;)
Last edited by Pegaso hace 12 años, edited 1 time in total.
".....donde sea, cuando sea....."
No registered users