Para todos ustedes mis hermanos de España, compañeros de vuelo y amigos todos, Miguel alias Vaquero....les desea que la pasen muy bien en unión a sus familias, con mucho amor a todos ustedes que me dieron un poquito de su corazón y amistad.
Mi deseo es conocerlos a todos, los quiero y gracias por ser como son....un equipo fuerte que se mantiene y seguirá siendo el FAMOSO ESCUADRON CRUZ DE SAN ANDRES.
UN ABRAZO DE OSO Y A FULL CANDELA.
LOS QUIERE
VAQUERO
General
FELIZ NAVIDAD Y UN FELIZ AÑO 2017
¡¡¡MI AMIGO!!!
¡Un fuerte abrazo! Por aquí seguimos con altibajos, esperando tiempos mejores, para volver a reunirnos todos.
Desearos lo mejor a ti y a los tuyos. Y aprovechando la ocasión, felicitar a todos los ESAs y a vistas familias en estas fechas tan especiales.
Un abrazo. :D
¡Un fuerte abrazo! Por aquí seguimos con altibajos, esperando tiempos mejores, para volver a reunirnos todos.
Desearos lo mejor a ti y a los tuyos. Y aprovechando la ocasión, felicitar a todos los ESAs y a vistas familias en estas fechas tan especiales.
Un abrazo. :D
".....donde sea, cuando sea....."
Vaquero, ¡Feliz Navidad para ti y los tuyos! Y mis mejores deseos para que el próximo año todo mejore y os vaya muy bien.
Espero que puedas reincorporarte a los vuelos del ESA y compartir contigo unos cuantos ratos en nuestros mundos virtuales.
Un fuerte abrazo desde Tenerife.
Espero que puedas reincorporarte a los vuelos del ESA y compartir contigo unos cuantos ratos en nuestros mundos virtuales.
Un fuerte abrazo desde Tenerife.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros