• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

VUELO RAPIDO HOY 13/10/2016

• 1
  • 2
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Hoy a las 22:00 horas vamos a hacer un vuelo rápido, Pegaso, Abi y yo.

Vamos a entrenar con el Mirage, F5 y Gazelle.

Pero para que no sea un desmadre, le vamos a dar un toque misión cooperativa.

La idea:

Hay un comando Ruso operando en Siria (me suena de algo) y los israelitas y franceses van a castigar una base de la infatería de marina rusa.

Para ello los Gazelle saldrán de un carrier frente a Poti, remontarán el río hasta Kutaisi y atacarán a los ememigos estacionados en la pista de la ciudad (la que tiene parking).

Mientras los Mirage y los F5 saldrán de Tiblisi y coordinarán su ataque con los Gazelle.

Slots: 2 Mirage, 2 F5 y 3 Gazelle

Hora: 22:30

Mods: los de la COM.

=======================================

Fotos:

ImageLa pista está rodeada de Btr80, ZSU23 y en el centro hay un Shilka. Objetivos de los alas fijas, la zona de servicio al Sur de la cabecera Oeste. Objetivos de los Gazelle los vehículos y helos enemigos.

ImagePara los Gazelle, tomad como referencia las islas del río para hacer la aproximación a la ciudad y su pista.

Nos vemos.
Image
Dodo
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
Jaja, ni uno... que lo paséis bien. :D
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
matador
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
aqui tienes una misión ejemplo, para el script de Reconocimiento.

aqui
Funciona para los dos bandos. Aquí no está puesto lo de los aviones CAS... si te interesa te hago otro ejemplo. Pero simplemente tienes que dejar unos aviones en el aire orbitando y darle nombre de CAS1 CAS2 CAS3 o CAS4.

nada mas.
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Abigor
Invitado

hace 10 años

hace 10 años
Pues para ser una pachanga rápida, ha estado genial!

Creo que hubo buena coordinación en las pasadas para destapar los antiaéreos y permitir acercarme a distancia de tiro. Casi fue a contrarreloj... en el momento que el Shilka os dejó de disparar ya estaba rotando la torreta hacia mí. Pero demasiado tarde, ya estaba el TOW a mitad de camino :twisted:

Impresionante el espectáculo de vuestros ataques desde mi posición de observador. Estoy deseando ver algo así en una misión nocturna :D
matador
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Flipas.

La gazela mola eh?
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Bueno el vuelo estuvo bastante bien, para ser un "aquí te pillo aquí te mato".

Despegamos de Viziani y después de un tráfico nos reunimos Wawa, Pegaso y yo (M2000, F5E y M2000). Ascendimos inicialmente para 10000 y nos quedamos en esa altitud.

Con los lagos y el río en visual y con contacto radio con Abi en el Gazelle comenzamos a orbitar sobre la ciudad de Kutaisi y fuimos analizando el objetivos.

Después de un intento fallido de disparo de Abi, nos solicitó que arrastrásemos artillería para aproximarse y realizar un disparo hacia la principal amenaza (Shilka). Pegaso arrastró y Abi disparó, luego nos tocó a Wawa y a mí arrastrar, cosa que hicimos y aprovechamos para atacar el objetivo designado el CCIP, Wawa tuvo aquí una caida del server (creemos que al activarse el forest fire que no tenía instalado le tiró el server).

Abi aprovechó y se aproximó aún más para ir eliminando objetivos.

Pegaso y yo hicimos otra pasada, yo solté otras dos Mk82 Air y el lanzó cochetería contra la torre de control.

En esa pasada me tocaron un pelín....., pero nada importante....., el sistema de piloto automático y el trim se quedaron anulados.

Las siguientes pasadas fueron con cohetería contra un blindado en la cabecera y sobre un Mi8, Pegaso por lo que ví hizo strafing.

Escuchamos que Matador se conectó pero se quedó haciendo prácticas cerca de Viziani.

Abi comentó por radio que le estaban atizando duro al aproximarse, así que viendo que yo estaba tocado, escuchamos una voz de hombre precavido (aquí Pegaso....., creo que es el momento de ir para casa)...

Así que los tres nos fuimos a tomar a Senaki, sin mayor novedad...., bueno salvo un moscón gigante que se puso a revolotear por encima de Pegaso y de mí...., :lol: :lol: :lol: :lol:

Unas fotejos:

Image :mrgreen: :mrgreen:

ImageEl moscó en primer plano :mrgreen: :mrgreen:

ImageLas tres Marías :lol: :lol:
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Si puedo pongo algunas capturas más...., si no se fastidia el track....

:roll: :roll: :roll:
Image
matador
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
En la primera... la carlinga abierta? Jjjj
Image
Abigor
Invitado

hace 10 años

hace 10 años
Es el aerofreno de emergencia :mrgreen:
flankercobra ..., si no se fastidia el track...
Lo probé y a mi se me fastidia al llegar al objetivo :roll: Solo he sacado un par de capturas de la ida, luego las subo.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Ok yo lo he podido ver entero, me pongo a subirlas y escribo un poco de "palabros".

Eso sí..., se me olvidó lo que dijo Pegaso de la F2...., sorry
Image
Reactores
  • 1
  • 2
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'