Pues en el titulo esta dicho todo, y, aquí vamos a explicar como instalary activar un modulo comprado fuera de la pagina de Digital Combat Simulator (en adelante DCS para abreviar), como por ejemplo Kinguin:
1º Tras realizar la compra deberíamos de recibir un correo con el numero de licencia, pero, al estar comprado fuera de DCS, no nos dejara instalarlo desde el gestor de modulos.
2º Para instalar el modulo, o forzar la instalación del modulo, deberemos dirigirnos a la pagina del google drive de DCS y bajarse un archivo bat, del modulo en cuestión, y guardaremos ese archivo bat en la carpeta general del simulador.
3º Ejecutaremos el bat tal cual, y, si el sistema operativo nos dice que es un peligro potencial nos olvidaremos de ello y le diremos que lo ejecute, y veremos como se procede a la instalación del modulo.
4º Tras realizar la instalación del modulo en cuestión solo nos restara lanzar el simulador y proceder a activar la licencia del modulo tal como se ha ido haciendo hasta ahora.
P.D.: Si lo que se quiere es el bat del F-5E hay que hacerse un archivo nuevo en el block de notas que contenga esta línea "bin\DCS_updater install F-5E" (sin las comillas que os veo), y lo guardas en la carpeta general del simulados con el nombre "install_F-5E.bat" (también sin las comillas hombre) y cuando lo hayáis guardado lo ejecutas y listo, a esperar un pelín y buala, modulo instalado, ya solo faltaría lanzar el simulador y activar la licencia del modulo que, o salta antes, o saldrá cuando le demos a volar una misión rápida.
General
Pues acostumbrate porque siempre es así, luego cuando ya se es cadete se os hace limpiar todos los aparatos del Escuadrón y mantener limpias las instalaciones... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Instalar modulos de ED comprados a terceros
Joder Lipe, ha funcionado!!! Y eso que mi módulo era el F-5E, y he tenido que hacer el apaño que comentas....
Muchas, muchas gracias. Ahora mismo lo pruebo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos
Saludos
No hay de que Mosquito, aquí estamos todos para ayudarnos unos a otros, ¿O me equivoco?Mosquito Joder Lipe, ha funcionado!!! Y eso que mi módulo era el F-5E, y he tenido que hacer el apaño que comentas....
Saludos
Por supuesto Lipe, lo que pasa en que no deja de sorprenderme la buena acogida que me estoy encontrando en este Escuadrón... ;)LipeNo hay de que Mosquito, aquí estamos todos para ayudarnos unos a otros, ¿O me equivoco?Mosquito Joder Lipe, ha funcionado!!! Y eso que mi módulo era el F-5E, y he tenido que hacer el apaño que comentas....
Saludos
Mosquito Por supuesto Lipe, lo que pasa en que no deja de sorprenderme la buena acogida que me estoy encontrando en este Escuadrón... ;)
Pues acostumbrate porque siempre es así, luego cuando ya se es cadete se os hace limpiar todos los aparatos del Escuadrón y mantener limpias las instalaciones... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Una pregunta, yo tengo el a10c de getgames de hace tiempo. Lo he podido instalar varias veces sin problema pero en mi perfil de dcsw no lo veo, entiendo que no está asociado a mi cuenta? :roll:
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
Podrá estar asociado el serial a la lista de serials tuyos, pero no la compra del modulo, ya que se lo has comprado a un tercero.Moe Una pregunta, yo tengo el a10c de getgames de hace tiempo. Lo he podido instalar varias veces sin problema pero en mi perfil de dcsw no lo veo, entiendo que no está asociado a mi cuenta? :roll:
No registered users