Abro este hilo para proponer fechas para otro VEA en el ESA.
Las nuevas solicitudes de Falke o Mosquito coinciden en el avión preferido, el A-10, por lo que se simplifica la misión. Mosquito ya ha participado de uno y ha salido muy bien en mi opinión.
Me gustaría que me comentaseis disponibilidades horarias y de días para realizarlo, a ver si podemos coincidir y cuadrar el calendario.
En principio solemos volar a partir de las 22:00 y yo POR FIN, he recuperado tiempo libre y estoy disponible a corto-medio plazo por lo que tengo más tiempo para volar.
Saludos.
Presentaciones
Nuevo VEA
Nuevo VEA
Nuevo VEA
:D :D :D Por mi parte mi horario preferido son lunes a jueves a partir de las 22h, pero si lo ponéis un domingo a las 3:30 de la madrugada me apunto igual :mrgreen:
También comento que el A10 está genial, pero un vuelo con Mirmidon con el Akula sería acojonante... Espero poder llegar a eso algún día.
También comento que el A10 está genial, pero un vuelo con Mirmidon con el Akula sería acojonante... Espero poder llegar a eso algún día.
Nuevo VEA
Nuevo VEA
Buenos dias
Yo tengo total disponibilidad para hacer un VEA los dias 2, 3, 4, 12, 13, 22 y 23 para el mes de Octubre a cualquier hora. El numero de dias irá aumentando pero lo iré sabiendo con una semana de antelación al dia libre.
P.D. estoy que me como las uñas :lol: :lol: :lol:
un saludo
Falke
Yo tengo total disponibilidad para hacer un VEA los dias 2, 3, 4, 12, 13, 22 y 23 para el mes de Octubre a cualquier hora. El numero de dias irá aumentando pero lo iré sabiendo con una semana de antelación al dia libre.
P.D. estoy que me como las uñas :lol: :lol: :lol:
un saludo
Falke
En ocasiones, ...escucho turbinas.
Nuevo VEA
Nuevo VEA
Que tal el 4 de Octubre Martes a las 22:00?
Os viene bien?
Se trataría de un vuelo sencillo de práctica y entrenamiento en nuestra zona Range cerca de Sochi. Como le dije a Mosquito solo hacen falta tres mods oficiales del ESA, un programa de comunicaciones y los datos del TS.
Yo me ocuparía de ayudaros a tener todo listo y a punto para el VEA. Y preguntar lo que necesitéis aquí que os ayudo y os guio en el proceso. Usaremos el A-10C y está abierta la sesión para todos los miembros del ESA que quieran participar con su módulo favorito.
Os viene bien?
Se trataría de un vuelo sencillo de práctica y entrenamiento en nuestra zona Range cerca de Sochi. Como le dije a Mosquito solo hacen falta tres mods oficiales del ESA, un programa de comunicaciones y los datos del TS.
Yo me ocuparía de ayudaros a tener todo listo y a punto para el VEA. Y preguntar lo que necesitéis aquí que os ayudo y os guio en el proceso. Usaremos el A-10C y está abierta la sesión para todos los miembros del ESA que quieran participar con su módulo favorito.
No registered users