• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Academia

VUELO ADAPTACIÓN FASE (II) C.O.M.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 7
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
*** Vuelo de adaptación a sopletes que se utilizarán en la Fase II de la C.O.M. (Campaña Oriente Medio).

*** AERONAVES FASE ADAPTACIÓN:

F86 Sabre
MiG 15 (MiGuelón)

*** AERONAVES COMUNES FASE I:

P51D (Mustang)

*** OBJETIVOS:

Adquirir conocimientos mínimos y maestría suficiente para participar en la Fase II

*** OTROS:

Bajo demanda del interesado cualquiera que quiera volar el P51D y no lo domine o quiera completar algún punto de la fase básica individual del cuadrante de instrucción, en mi caso particular me ofrezco a ayudarle.

*** DESCRIPCIÓN DE LA PLANTILLA DE MISIÓN:

La misión es sumamente sencilla, lo que haría cualquiera en su casa una tarde de estudio en soledad.

Tendremos tres bases separadas para que no haya tentaciones del mata mata.

Base MiGuelones: Anapa:

Image
El objetivo sería practicar los procedimientos normales y como secundario hay unos barcos defendidos por lanchas rápidas para tiro aire-tierra y lanzamiento de ingenios. También orbitando entre Novorosissk y Gelendznik hay un An26 inmortal para practicar el tiro aéreo 6000 metros

Las frecuencias serán las propias del módulo, a distribuir entre los propios participantes.

Base Mustang: Sochi:

ImageComo en el caso anterior, procedimientos normales y posterior opción de tiro y suelta aire-tierra sobre los blancos navales. Y un avión inmortal sobre Gudauta, An26 a 2000 metros

Base Sabre: Batumi:

ImageMisma idea que los anteriores, procedimientos normales, tiro aire-tierra sobre barcos, y tiro aéreo sobre avión inmortal que orbita desde Kobuleti hacia el mar 6000 metros. Frecuencias internas de la aeronave a repartir entre los participantes.

*** CALENDARIO:

Disponible el vuelo en el calendario del ESA para el viernes 16, personal que no se pueda apuntar que lo diga en el hilo.

*** PROGRAMA DE COMUNICACIÓN:

SR (aprovecharemos y haremos otre test más) o TS para NO ESA´s que deseen participar. El SR permite seguir utilizando TS
Last edited by flankercobra hace 10 años, edited 2 times in total.
Image
ikaro
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Pregunta de "despistao"....

Hace falta? y cuáles son los mods para ese vuelo del viernes???
:roll: :mrgreen:
Es muy posible que me pueda re-enganchar con el Sabre.
Image
Vade et tu fac similiter
matador
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
pues los mod oficiales, pero te recomiendo metas los mods que colgo flanker en una sola carpeta, en el hilo de la campaña
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Como dice Matador.

Los mods oficiales.

Pero para la campaña hay un pack de mods, que están en el hilo de la campaña donde se explica qué contienen.

Dicho esto; para el vuelo de adaptación NO SE NECESITARÁN MODS, irá con DCSW "pelao y mondao".

Saludos.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Actualizado el primer post.

La misión no tiene nada como vereis, la carga de trabajo es didáctica.

Si alguien se pregunta porqué no se utiliza la plantilla de Lekpi o CBO, comentar que es porque si hay alguno NO ESA interesado pueda participar sin el problema de mods. Incluso sin ARIES o SR.

Saludos.
Image
matador
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Por coerto flanker que vehiculos yo no veía ayer? De que mod son
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Vehiculos de Corea; BTR40

Saludos
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
En el ejercicio del otro día por mi parte aprendí varias cosas:

1.- El tetón de la guía de la rueda de morro se que destrincado así que ojo al tomar

2.- activar el sistema de oxígeno para prevenir hipoxias

3.- respecto de la toma de Pegaso con fallo hidráulico

--- además de bajar el tren de aterrizaje hay que activar el sistema de emergencia tirando de la palanca de emergencia y MANTIENDOLA hasta que haya indicación de tren abajo y blocado. Cuando salió el modulo no estaba simulado el circuito de emergencia...; a día de hoy no lo sé :?

La semana que viene la dedicaremos a sacar vuelos de adaptación al Sabre y similares.

Saludos
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
Por mi parte tuve un error, ya que la palanca de expulsión del tren de aterrizaje de emergencia está en el pedestal central justo abajo del todo, y yo estaba usando una que hay justo encima del indicador de presión de oxígeno (donde la rodilla izquierda). Así que no podemos saber si hubiera funcionado.

El tema del trincado de emergencia está resultando muy curioso. Yo mantengo pulsado el botón antes de empezar a girar la rueda, y sólo lo suelto cuando la misma se encuentra de nuevo recta. Por lo que entiendo, vosotros pulsais y en algún momento soltais el botón mientras aún estáis girando.

Probar una cosa, si os vuelve a pasar, mantener pulsado el botón sin soltarlo y pisar el pedal hacia el mismo sitio que estáis virando hasta que creáis que ha llegado al final. Y después devolver al centro los pedales a ver si se ha enganchado. OJO, no soltar el botón de trincar la rueda en ningún momento o no servirá de nada. A ver si se arregla. ;)
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
Para el miercoles voy a salir con el Sabre a darle otra vueltecita, y de paso a ver si aprendo a utilizar aunque sean los cohetes en modo A/T. ¿Alguno se apunta? A las 22:00 lanzo. ;)
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Academia
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 7
  • Next
No registered users