Muy buenas a todos,
Me presento en vuestro foro, aunque admito que llevo leyéndolo y aprendiendo de él una larga temporada.
Soy Tofolo, natural de Barcelona y aerotrastornado desde que tengo memoria.
Mi principal debilidad son los molinetes aunque tampoco le hago ascos a los reactores (bueno, en general no hago ascos a nada que vuele y menos si lleva una zvezda :mrgreen: ).
Es un placer saludaros a todos, nos vamos leyendo.
Presentaciones
Presentación
Presentación
Presentación
Tofolo!!
Bienvenido al foro. Imagino que ya sabrás que tienes disponible una amplia biblioteca a tu disposición y a nosotros en el foro para todas aquellas dudas que te surjan.
Si tienes interés en formar parte del escuadrón estate atento al foro y participa. También tenemos vuelos en abierto cada poco al que te puedes apuntar para que nos conozcamos mejor. En el calendario podrás encontrar alguno ;)
Un saludo.
Bienvenido al foro. Imagino que ya sabrás que tienes disponible una amplia biblioteca a tu disposición y a nosotros en el foro para todas aquellas dudas que te surjan.
Si tienes interés en formar parte del escuadrón estate atento al foro y participa. También tenemos vuelos en abierto cada poco al que te puedes apuntar para que nos conozcamos mejor. En el calendario podrás encontrar alguno ;)
Un saludo.
Presentación
Presentación
Por aquí algunos compañeros te nombran con mucha frecuencia, así que eres casi un viejo conocido. ;)
A ver si a partir de ahora también tenemos la suerte de compartir experiencias en vuelo. ¡Bienvenido!
Saludos,
A ver si a partir de ahora también tenemos la suerte de compartir experiencias en vuelo. ¡Bienvenido!
Saludos,
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
No registered users