Pues como mi inglés es tirando a todo menos a inglés, estoy traduciendo las misiones de entrenamiento que aparecen en el Mig-21. Además de que me sirve para aprender algunas palabrillas más del idioma, me va enseñando cositas de este avión que cada día me gusta más.
Por si alguno más está interesado, cuando esté acabado las pondré por aquí junto con las instrucciones para poder instalarlas. ;)
MiG-21
;) ;) ;) ;) ;)
Traducción de los "Entrenamientos" del Mig-21 Bis.
Para instalar estas misiones vamos a seguir unos pasos muy simples:
1.- Nos vamos a donde tengamos DCS instalado y entramos dentro de:
2.- Os descargáis este fichero comprimido Training.rar y lo copiáis dentro de la misma ruta de antes. Al descomprimirlo os creará una nueva carpeta llamada "Training" que ya tendrá dentro las misiones traducidas.
3.- Ahora sólo debéis entrar en el simulador, pinchar en las opciones de la derecha en "ENTRENAMIENTO", después en "MIG-21 bis" y a empezar a disfrutar de este fantástico avión.
1.- Nos vamos a donde tengamos DCS instalado y entramos dentro de:
Ahí veréis que hay varias carpetas y las misiones guardadas del Mig-21. Pues vamos a renombrar la carpeta "Training" como "Training2", así si no os convencen o no os funcionan las que os paso, volvéis a cambiarle el nombre y arreglado.\DCS_World\Mods\aircraft\MIG-21_bis\Missions\EN\
2.- Os descargáis este fichero comprimido Training.rar y lo copiáis dentro de la misma ruta de antes. Al descomprimirlo os creará una nueva carpeta llamada "Training" que ya tendrá dentro las misiones traducidas.
3.- Ahora sólo debéis entrar en el simulador, pinchar en las opciones de la derecha en "ENTRENAMIENTO", después en "MIG-21 bis" y a empezar a disfrutar de este fantástico avión.
Last edited by Pegaso hace 10 años, edited 1 time in total.
".....donde sea, cuando sea....."
Pues al principio de este post ya tenéis las instrucciones y el archivo para el que, como yo, vaya escaso de "nivel de inglés" o simplemente prefiera volarlas recibiendo las instrucciones en castellano.
Por cierto, como ya he dicho por aquí, mi inglés es tirando a todo menos a inglés, así que entre el "Translator" de google y yo, están un poco traducidas "a mi manera. :mrgreen:
Espero que os gusten y que disfrutéis de este magnífico módulo.
P.D.: Si encontráis alguna "salvajada" me lo comentáis y así las dejamos "lindas". :D
Por cierto, como ya he dicho por aquí, mi inglés es tirando a todo menos a inglés, así que entre el "Translator" de google y yo, están un poco traducidas "a mi manera. :mrgreen:
P.D.: Si encontráis alguna "salvajada" me lo comentáis y así las dejamos "lindas". :D
".....donde sea, cuando sea....."
Muchas gracias por el trabajo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pegaso Pues al principio de este post ya tenéis las instrucciones y el archivo para el que, como yo, vaya escaso de "nivel de inglés" o simplemente prefiera volarlas recibiendo las instrucciones en castellano.
;) ;) ;) ;) ;)
No registered users