• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

ENTRENAMIENTOS EN VVAUL KRASNODAR (L39)

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Image

Pues Pegaso y un servidor este viernes, hoy, vamos a darnos unos vuelos de contacto con el Albatros, desde la base de Krasnodar que es la sede de la Escuela Superior de Aviación Militar.

La idea es arrancarlo, ponerlo en el aire e intentar ir al polígono de Lekpi a tirar unos ingenios explosivos.

Cuando tenga la plantilla terminada cuelgo el vuelo.

;) ;) ;)
Image
ikaro
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Molaría que todo eso lo repitiesemos a la vuelta de agosto... que le tengo muchas ganas al Albatros.

:mrgreen:
Image
Vade et tu fac similiter
Dodo
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
Puede que consiga permiso :roll: , ¿queda hueco? Aunque lo de llegar a otro sitio y tirar fuegos artificiales lo veo todavía muy remoto.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
La idea principal es:

-- Arrancar..................... sí arrancamos......................... Hacer taxi.....................sí llegamos a cabacera...................Despegar...................sí despegamos....................... Vuelo nivelado en VFR....................... sí no nos estrellamos...................., activar armas (parte las activaremos en tierra).................., sí las activamos...................... buscar Lekpi Range.................., sí lo encontramos..............., Lanzar algo.................., sí lanzamos................., Volver a base....................., sí volvemos...................., Aterrizar.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cada hito es condición del cumplimiento del anterior..., así que no hay problema; a falta de Jazz todos somos noveles en esto.

Íkaro, tranquilo que iremos sacando vuelos con el Albatros (la idea ha sido de Pegasín). ;) ;) ;)

NOTA: la plantilla es la del CBO, así que si alguien quiere salir desde Sochi e ir a Pitsunda o entrar en Lekpi que lo comente.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Inicialmente hay en Krasnodar:

** 2 L39ZA inidividuales.
** 4 L39ZA duales (con posibilidad de piloto e Instructor).

;) ;)
Image
BoKeRoN
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Yo había quedado con algún HR para darle al mig21, pero si se cancela, puede que me anime, que tengo mono. Volar el albatros con wawa en la cabina fue buena experiencia. A ver si han mejorado los problemillas del online.
ImageImage Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
BoKeRoN Yo había quedado con algún HR para darle al mig21, pero si se cancela, puede que me anime, que tengo mono. Volar el albatros con wawa en la cabina fue buena experiencia. A ver si han mejorado los problemillas del online.
Si quieres te pongo unos MiG21 y que se venga el compi de los HR, eso sí le tienes que pasar los mods de dianas (y lo del ARIES)....; como tu veas.
Image
matador
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
A ver si puedo.

A todos los que tengan el L39.... Iros apuntando que a la vuelta de vacaciones, Mi21, L39 vs F5 y M2000 en african wars.

Esta todo cadi listo. Y los test estan llendo por buen camino.
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Para los que van a estar en Krasnodar, el canal de la baliza será el 40. (RSBN)

Y para las comunicaciones utilizaremos el canal 8 tanto para el Range, como Krasnodar, que se corresponde con el 255 MHz en AM.

La cabecera activa es la 28 (porque hay viento). El parking es el principal más cercano a la 28.

Image

Desde Krasnodar y con el RSBN 40, si salimos por el radial 134 llegaremos a Lekpi Range.

Vuelo en el calendario.

RECUERDO: si alguien con mono de volar (Cy25T, A10C o helos) quiere volar, lo puede hacer en Sochi están todos los aviones del CBO (Cy25T, A10C, helos)
Image
BoKeRoN
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
flankercobra
BoKeRoN Yo había quedado con algún HR para darle al mig21, pero si se cancela, puede que me anime, que tengo mono. Volar el albatros con wawa en la cabina fue buena experiencia. A ver si han mejorado los problemillas del online.
Si quieres te pongo unos MiG21 y que se venga el compi de los HR, eso sí le tienes que pasar los mods de dianas (y lo del ARIES)....; como tu veas.
Que va, el compi ha creado su propia campaña y claro, quiere darle. XD
ImageImage Image
Reactores
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'