Ya esta disponible el manual del módulo de BS
Documentacion
Reactores

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Manual DCSW F5E y OTROS MANUALES
Last edited by flankercobra hace 10 años, edited 1 time in total.
Bueno aunque no es el hilo lo pongo para no abrir otro. Se me ocurrió pasar por Google translate el manual del DCS MIG 21. Tiene muchos errores gramaticales y de traducción; esta editado en fotos. Si alguien tiene algo similar agradecería que me lo pase y comparo. Si alguien con alto conocimiento de ingles quiere echarle un vistazo que me lo diga. Saludos.flankercobra Si; a la par del MiGuelito!!!!!!
El mig21 esta en Standby por mi parte, asi como el M2000.
Con la 1.5.4 parece que el primero esta arreglado y el segundo ya tiene casi todo incluyendo el INS, asi que la misioncita de Helis del otro dia va a contar con CAPs y malignos Mig21 asi que poneos las pilas. Con el F5 ya ni os cuento.
No hay excusas!
Con la 1.5.4 parece que el primero esta arreglado y el segundo ya tiene casi todo incluyendo el INS, asi que la misioncita de Helis del otro dia va a contar con CAPs y malignos Mig21 asi que poneos las pilas. Con el F5 ya ni os cuento.
No hay excusas!

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Si alguien tiene ganas de leer los manuales reales del avion se los peude descargar en la zona de user files de Digital Combat Simulator.

T.O. 1F-5E-1 (F-5E Manual)
Y el interesantisimo

T.O. 1F-5E-34-1-1 (F-5E Weapons Delivery Manual)
Unas 1000 paginas de manuales reales con todo lujo de detalle para sacarle hasta la ultima gota de jugo a esta joya. ;)

T.O. 1F-5E-1 (F-5E Manual)
Y el interesantisimo

T.O. 1F-5E-34-1-1 (F-5E Weapons Delivery Manual)
Unas 1000 paginas de manuales reales con todo lujo de detalle para sacarle hasta la ultima gota de jugo a esta joya. ;)
Lo busque en el hilo de Manuales DCS F-5E y no estaba asi que lo puse aqui donde quizas es mas facil de encontrar si tenemos agrupada toda la documentacion del avion.
Por cierto hay una utilidad para planificacion de misiones y uso de armamento del F-5 que se puede descargar aqui:
F-5 Mission Planning Form

Bastante completita
Por cierto hay una utilidad para planificacion de misiones y uso de armamento del F-5 que se puede descargar aqui:
F-5 Mission Planning Form
Bastante completita
No registered users