Tras el periodo de seguimiento de la actividad que es habitual en el Escuadrón y tras el debate oportuno en el Área de Instructores del ESA hemos decidido invitar a ingresar en el Escuadrón a :
mbendi1
El_Leji
Rackhamelroig
Han participado activamente en el foro y en los VEA que hemos planteado y son un grupo de pilotos virtuales en los que confiamos encajan en nuestra filosofía y forma de ser como Escuadrón.
El siguiente paso es el Vuelo de Contacto, un vuelo tradicional en el ESA que le hacemos a todos los pilotos cuando ingresan en el Escuadrón. Una formalidad para celebrar su entrada a formar parte de la familia.
Tenemos que organizar un día y una hora que os venga bien a los tres y lo volamos.
Felicidades y comentar que horario y día os vendría bien para el contacto.
Presentaciones
Invitación de ingreso en el ESA y vuelo de Contacto.
Gracias!!!!

Muchas gracias por la oportunidad de pertenecer al ESA.
La verdad que estas semanas el tiempo que he podido compartir con vosotros me ha parecido estupendo y me he encontrado muy agusto entre vosotros, compañeros.
Asi que, deseando realizar el vuelo de la unidad y el bautismo de fuego.
Por mi parte a partir de las 22:00 me vendria bien esta semana ;)

Muchas gracias por la oportunidad de pertenecer al ESA.
La verdad que estas semanas el tiempo que he podido compartir con vosotros me ha parecido estupendo y me he encontrado muy agusto entre vosotros, compañeros.
Asi que, deseando realizar el vuelo de la unidad y el bautismo de fuego.
Por mi parte a partir de las 22:00 me vendria bien esta semana ;)
Muchas gracias a todos!
Estoy muy contento de que nos hayais admitido, tanto a mi como a mis compañeros Pablo y Marcos.
Desde que llegue aqui me he sentido muy a gusto con la gente de ESA. Queria dar las gracias por los momentos vividos hasta ahora y la ayuda recibida, impagable. Y esto es el principio.
Con ganas de aprender...y recibir instruccion...Nos Vemos Alla Arriba!!!
PD: Me suele ir bien todos los dias a partir de las 22.00 excepto el sabado.
Estoy muy contento de que nos hayais admitido, tanto a mi como a mis compañeros Pablo y Marcos.
Desde que llegue aqui me he sentido muy a gusto con la gente de ESA. Queria dar las gracias por los momentos vividos hasta ahora y la ayuda recibida, impagable. Y esto es el principio.
Con ganas de aprender...y recibir instruccion...Nos Vemos Alla Arriba!!!
PD: Me suele ir bien todos los dias a partir de las 22.00 excepto el sabado.
No registered users