• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

La nueva generacion de graficas Nvidia 2016

• 1
  • 2
  • Next
LEJI
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Nvidia presenta su nueva tarjeta gráfica GTX 1080, que es más rápida que Titan X

La definen como su tarjeta para gaming "más avanzada jamás creada". Su precio rondará los 600 dólares.
Más potentes y con nueva tecnología destinada a sacar provecho a los videojuegos del futuro. Así son las tarjetas gráficas de GeForce GTX de la nueva Serie 10 que Nvidia ha presentado en las últimas horas, siendo el modelo GTX 1080 el rey de esta nueva gama de tarjetas gráficas que sacarán partido a la nueva arquitectura NVIDIA Pascal. "Es la plataforma de gaming definitiva", aseguran desde la compañía.

Esta nueva arquitectura ofrece tres veces más rendimiento que las tarjetas de la generación anterior, e integra "novedosas tecnologías de gaming" como ultradefinición, múltiples monitores, o la llamativa opción de capturar imágenes de 360 grados. También está preparada para sacar partido a la realidad virtual y DirectX 12.

En cuanto al modelo GTX 1080, su precio rondará los 600 dólares y gracias a esos 2,1 GHz de velocidad, será la GPU más rápida del mercado. Este modelo funcionará con 8GB GDDR5X de memoria de vídeo, 10Gbps de velocidad, y una frecuencia acelerada real de 1733 MHz, frente a los 1216 que alcanzaba la GTX 980.

Image

Esta nueva tarjeta gráfica presentará además un diseño pensado para mejorar la disipación del calor mediante una tecnología de refrigeración basada en una cámara de vapor avanzada "y materiales de la mejor calidad".

Para mostrar su poderío NVidia ha recurrido al equipo de Epic Games, que han usado una demostración jugable de Paragon para enseñar las virtudes de esta nueva tarjeta gráfica. En todo momento el videojuego ha funcionado con una tasa de 60 imágenes por segundo, y la tarjeta no superó los 67ºC.

La GTX 1080 se estrenará en el mercado estadounidense el próximo 27 de mayo a un precio que oscilará entre los 599 y 699 dólares. Si su coste os parece prohibitivo, NVidia también lanzará un modelo más económico, la GTX 1070, que no por ello dejará de ser igualmente potente. Su precio rondará los 379 dólares, y seguirá siendo más rápido que la Titan X con hasta 8GB de memoria de vídeo GDDR5. Este modelo se pondrá a la venta en Estados Unidos el 10 de junio.

"Articulo de: Alberto Pastor en 3djuegos"
Image Image
ikaro
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Bueno, bueno....

Si finalmente, esa GTX 1070 está en paridad dolar=euro... cosa poco probable... por unos 380 lereles merece mucho la pena haber esperado...

Si está en ese escalón, claro... pensad que hace dos o tres meses se vendía la GTX970 por algo más de 360, y ésta nueva generación "triplica" rendimientos a las de la serie 9....

Vamos que por 380-390 euros yo si me la compro. Tengo los billetes ya preparados y todo....
Pero si pasa de los 400 y pico... me quedo con las de la serie 9... que suponemos, algo bajarán....
... o no...

:ugeek:
Image
Vade et tu fac similiter
Mirmidon
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
Yo lo he estado comentado con Rioku por wasap y me parece demasiado bonito para ser cierto.

Ojo, no digo que no vaya a pasar, ojalá, por que sería el pelotazo del siglo para los gamers.

Es decir una 1070 por unos 400 y una 1080 por unos 600 euros? Que doblan en rendimiento a las 970 y 980/Titan X?

Cuando la 980 está por 600 euros y la Titán por unos 900?

En serio?

Yo no me lo creo.

O las 970-980-Titán bajan drásticamente de precios o las nuevas 1070-1080 no van a salir por esos precios ni de coña. No tiene sentido el día que salgan comprar una 980 por 600 cuando tienes una 1080 que le dobla en rendimiento por el mismo precio o una 1070 por solo 400.

No digamos una Titan que vale 900 cuando puedes comprar una 1080 por 600 que le duplica en rendimiento.

Pero si al final es cierto y salen por esos precios y tienen ese rendimiento espectacular pues se van a comer con patatas las 970-980 y Titán los de nvidia por que nos la comprará nadie.

Ojalá sea cierto y pueda comprar por 400 euros una 1070 que es un 100% más potente que mi 770 y más barata que hace tres años que la compré nueva.

Es como comprar un BMW Serie 1 hace tres años y que ahora salga un BMW M3 más barato que mi coche cuando lo compré. Vamos el milagro de los panes y los peces. :mrgreen: :mrgreen:
Image
ikaro
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Totalmente de acuerdo...

Una cosa es lo que se dice en la presentación mundial... otra cosa es lo que saldrá en USA.. y finalmente, otra cosa distinta es lo que tendremos aquí en el viejo continente...

Yo lo de la paridad dolar euro en informática, nunca lo he visto... :roll:
Que al final es verdad?... pues cojonudo!! la del waitingman triunfo total!!

Pero ojo al detalle!!
Las 970 ya las están bajando... ya se pueden conseguir por menos de 320 euros... y a saber el stock que tienen de las serie 9....

Total, que ya que he esperado, sin sufrirlo en mi pc, porque gracias a Dios ( y a Abi ;) ) va de maravilla todavía en todo lo que juego.... pues eso, que ya un par de semanas más o un mes, no es nada...
Además... no creo que salga el Edge5 ni la versión 2.5 ni el mapa de Ormuz o Normandia antes para que me entren las prisas... :mrgreen:
Image
Vade et tu fac similiter
Mirmidon
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
Yo confío en Rioku, siempre está a la última en novedades y suele acertar.

A ver cuando salgan en España y se puedan comprar. Si salen por esos 400-450 una 1070 será un pelotazo brutal.

SI salen más caras pero de rebote bajan de precio las 970-980 pues será otra opción a tener en cuenta.
Image
Moe
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
400€ en junio pero en diciembre estaran a 350?? :)
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
BoKeRoN
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Por el rango de los 400,pico yo también. El club de la 770 parece que ha acertado haciendo caso al pisha :mrgreen:
ImageImage Image
Rackhamelroig
Cadete

hace 10 años

hace 10 años
Estoy con la mayoria de vosotros.

Yo tambien estoy en el Club de "La 7 Magnifica".

Todo esto me huele como las Oculus. Salian a un precio que me las plantee comprarlas, y he acabado descartandolas por que su precio a pasado a otra categoria de comprador del cual no formo parte.

A ver como acaba todo.

Nos vemos alla arriba!!!
Image
Moe
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Bueno, algunos estamos estirando una 570 desde hace bastante tiempo :roll: además creo que la pillamos en oferta por 170€. Yo creo que la temenos bastante amortizada jejj
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
LEJI
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Image

Gigabyte ha publicado una foto de la Gigabyte GeForce GTX 1080 Xtreme, ofreciendo ajustes de fábrica y lo que se cree que es una refrigeracion de triple ventilador.

El precio sugerido para la GTX 1080 se fija en 599$, precio que, obviamente, será mayor con las versiones personalizadas.
La tarjeta de referencia como "Founders Edition" se vendera por 699$.

La Gigabyte GeForce GTX 1080 Xtreme probablemente contara con una solución de refrigeración WindForce 3X mich como la GTX 980 Ti Xtreme Gaming.
La GTX 1080 comenzará a venderse el 27 de mayo, seguida de la GTX 1070 en Junio.

Otras marcas ya han anunciado su GeForce GTX 1080"Founders Edition".
La "Founders Edition" es el producto de referencia, y sera 100 dólares más cara respecto a lo que se habia fijado 599 USD.

Las Gigabyte, Zotac, Inno3D y GALAX GTX 1080 "Founders Edition" tendrán un precio de US $ 699, cuando salgan a la venta, el 27 de mayo de 2016.
Las tarjetas que no sean "Founders Edition" estaran a unos $ 599.

Image
Image
Image
Image
Image Image
Hardware
  • 1
  • 2
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'