• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Extraer MFCDs de DCS A10C a dos pantallas externas

InterceptoR
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Buenas tardes chicos, estoy poniendo a punto el simulador DCS A10c, haciendo las configuraciones básicas de mi hardware, y se me está complicando la extracción de los MFCDs del A10c a dos monitores externos:

Tengo los MFDs Cougar, y dos monitores de 8" cada uno, además del principal de 24". La idea es extraer los MFCDS a esas dos pantallas de 8".

He estado leyendo en este foro muchas cosas, mucha información, y aún no me queda claro cómo hacerlo... :cry:

No sé si hay que extraerlo mediante un software de terceros, o hacerlo de alguna manera mediante config. Lógicamente, me interesa la forma en la que queden mejor, y consiga más frames.

¡Os agradecería vuestra ayuda!
Image
InterceptoR
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
He conseguido mi objetivo, siguiendo un post del grupo E69, donde lo explican de una forma sencilla. No sé si es la más óptima, en término de rendimiento de frames, pero funciona.

Quizá mejoraría el rendimiento si deshabilito los MFCDs de la cabina 3D.

Por otro lado existe un software, llamado "SoftTH" que, al parecer, podría mejorar el rendimiento, aunque igual ya está desfasado con respecto a las actuales versiones de DCS World...
Image
Astiles
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Inter,
el post del E69 es como se hace, con los viewport y esos rollos. Creo que aunque exportes los MFCDs, los de la cabina 3D siempre están activos, no es como BMS. Por otro lado, olvídate de softth. Está anticuado y me parece que es para la cabina 3D en multimonitor con sobre todo si tienes pantallas con diferentes resoluciones.

PD. Vete mirando lo de instalar Aries. Es el programa que utilizamos en el ESA para las comms, parecido al IVC.
Lipe
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
InterceptoR Buenas tardes chicos, estoy poniendo a punto el simulador DCS A10c, haciendo las configuraciones básicas de mi hardware, y se me está complicando la extracción de los MFCDs del A10c a dos monitores externos:

Tengo los MFDs Cougar, y dos monitores de 8" cada uno, además del principal de 24". La idea es extraer los MFCDS a esas dos pantallas de 8".

He estado leyendo en este foro muchas cosas, mucha información, y aún no me queda claro cómo hacerlo... :cry:

No sé si hay que extraerlo mediante un software de terceros, o hacerlo de alguna manera mediante config. Lógicamente, me interesa la forma en la que queden mejor, y consiga más frames.

¡Os agradecería vuestra ayuda!
Acabo de ver esto........

Mira, nosotros en el foro antiguo teniamos este archivo pdf creado por mi, y, en el se explica el tema de el multimonitor, de todos modos, cuando encuentre el post del foro antiguo te pongo aqui el post para que te lo repases, y veas como lo teniamos aqui puesto.
Image
Ruso
Invitado

hace 10 años

hace 10 años
Aquí
Lipe
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Gracias Ruso.

Ese enlace os vendra bien a todos.
Image
InterceptoR
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Hola chicos, gracias por vuestras respuestas.

¡Ojalá hubiese tenido antes ese estupendo y completísimo documento! Muy bueno Lipe.

Al final dediqué muchas horas a buscar y leer sobre este tema y lo solucioné, tengo las multipantallas funcionando estupendamente, incluso deshabilité que las muestre en la cabina 3D, para ganar rendimiento.

Por lo que parece, la forma más óptima de hacerlo es de la manera en la que lo hemos hecho, es decir, no hay software que nos mejore el rendimiento para multipantalla.

Estoy muy contento de tenerlo afinado, me he creado una misioncilla, y he podido arrancar el A10C con la estupenda ayuda de los manuales que publicásteis. Estoy avanzando rápido, me ilusiona...

¡Un saludo!
Image
InterceptoR
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Astiles Inter...

PD. Vete mirando lo de instalar Aries. Es el programa que utilizamos en el ESA para las comms, parecido al IVC.

Le echaré un buen vistazo, Astiles, a ver en qué consiste, es la primera vez que lo veo. ;)
Image
Astiles
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Le echaré un buen vistazo, Astiles, a ver en qué consiste, es la primera vez que lo veo. ;)
La información de instalación la tenemos en este hilo
Hardware
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'