Como todos sabemos ando liado, preguntando, interrogando, animando y demás quehaceres sobre una tercera campaña de molinetes.
La misma sería en DCSW plano del Cáucaso y tendría lugar en el Cáucaso...., lo sé por una vez el mapa "casi" nos coincide.
Esta campaña englobaría diferentes momentos de la campaña del Cáucaso durante la WWII.
Operación Edelweiss
Batalla del cruce del Kubán
Operación Fall Blau
Defensa de Novorosiisk
O bien misiones sueltas de fantasía......
El escenario a grandes rasgos será este:
EL AVANCE ALEMÁN:

EL CONTRAATAQUE SOVIÉTICO:

==========================================================
MODS PARA LA CAMPAÑA:
Para esta campaña se necesitarán de los MODS RECOMENDABLES DEL ESA, el mod de unidades WWII y el mod de unidades Norcoreanas, para tener así los vehículos alemanes y los carros soviéticos...., que usaremos como si fueran de la WWII; también usaremos el mod Mod Forest Fire.
MODS RECOMENDABLES ESA
=========================================================
ESQUEMAS A USAR (OPTATIVOS):

ESQUEMA ESAJAG52

TULIPÁN NEGRO DE "BUBI" HARTMANN

HARTMANN 1 (2VERSIONES INCLUIDAS)

STEINHOFF 1 (2 VERSIONES INCLUIDAS)
TRANSPORTES ALEMANES VERANO
TRANSPORTES ALEMANES INVIERNO
LOS "SOVIÉTICOS"
Versión Verano - Otoño:
"este creo que viene por defecto...., aunque le tengo tantos esquemas que no lo puedo asegurar"

Versión Invernal
"este lo he hecho yo..., un poco desgastado y guarrete (como el gusta a Pegaso)"

CARPETA REPARADA Y LISTA PARA DESCARGA
==========================================================
ORGANIZACIÓN DEL GRUPPEN:
Para arrojar luz sobre los esquemas y unificar criterios.
Como sabemos los esquemas son optativos; pero quien los instale deberá saber lo siguiente.
Inicialmente hay 8 slots de K4, organizados en dos Staffel de 4 aparatos cada uno.
Esos Staffel serán el I-JAG52 y el II-JAG52.
Cada avión, salvo el del líder, tendrán el esquema "esajag52" con un numeral, 11,12,13 y 21, 22, 23.
El líder del primer Staffel tendrá el esquema de Hartmann del tulipán negro en el morro.
El líder del segundo Staffel tendrá el esquema de Steinhoff.
Así que quien quiera usar un esquema de líder que de un paso al frente y se postule como líder en cada vuelo
Y como se que las cosas entran mejor por la vista:

El esquema "esajag52" se está subiendo, cuando esté lo posteo.